Pages


domingo, 9 de octubre de 2016

FAVORITOS | VERANO 2016.

4 comentarios:
 
Llegó el otoño, ¿qué tal ha ido vuestro verano? El mío genial, aunque a decir verdad tenía ganas de que terminara, la calor húmeda de Málaga ya se estaba haciendo insoportable.

No sé si a vosotros os pasa, pero para mí septiembre con el cambio de estación es como enero, la vuelta a la rutina de otoño/invierno hacen que nuevos propósitos se me vengan a la mente. Entre ellos, la constancia, es algo más que evidente que debido a las largas jornadas de trabajo, no soy lo constante que me gustaría con el blog. Por ello, tengo como propósito organizarme los fines de semana para teneros preparadas entradas con antelación. ¡Espero poder conseguirlo y mantenerlo!

Antes de que se me haga más tarde os traigo un nuevo post con mis favoritos del verano. Son muchos productos los que usamos y probamos a lo largo de estos meses, pero solo aquellos de los que no podemos prescindir/reemplazar son realmente favoritos.

Muchos de los productos que voy a mencionar ya los habréis visto en las fotos que he ido publicando en las redes sociales. No está de más tenerlas por aquí de un solo vistazo.



SUNSCREEN VELVET 50+ FREZYDERM.
Siendo sincera, este producto no lo he comprado yo. Me lo regalaron, junto con otros productos, en un evento que realizó dermakosmetic en Málaga a finales del mes de abril.

Aún habiendo leído buenísimas críticas de él, tenía miedo a que me decepcionara. Me ha pasado con otros productos de otras firmas, aquellos que se vuelven superfamosos y cuando tengo la oportunidad de probarlo pasan por mi vida sin pena ni gloria. Dejando estas anotaciones a parte, este no es el caso.


Me parece un producto tan maravilloso como novedoso. Nunca había probado un protector solar dirigido como tal a la protección urbana, con una potente combinación de antioxidantes y con una textura tan fina, ligerasiliconada. En el evento nos explicaron que entre sus componentes encontramos elastómeros y polímeros de silicona, los cuales permiten que se cree una película invisible en la piel con un tacto aterciopelado, efecto seda. A esto le añadimos que, al contacto con la piel se disuelven unas pequeñas partículas que dan una luz preciosa al rostro.

Nada de efectos blanquecinos a los que estamos acostumbrados con las cremas solares, piel suave al tacto, protegida y perfecta para ser maquillada encima, ya que no se hacen pelotillas.

No debemos alarmamos por contener siliconas en su fórmula, nos explicaron que todas no son nocivas, este producto permite que la piel respire mientras ayuda a controlar la grasa.



FOTO ULTRA 100 ISDIN, FUSION FLUID.
Desde hace un par de veranos este protector solar con tratamiento despigmentante no puede faltar en mi bolso de la playa/piscina, ya que cada verano, si me descuido me sale una mancha en el labio superior haciendo parecer que fuera una señora muy bigotuda.


Me lo recomendaron en la farmacia de confianza a la que siempre acude mi hermana. En ella me dijeron que siendo constante en solo un mes empezaría a notar cambios, y así fue. Es tan efectiva que es capaz de hacerla prácticamente desaparecer y mantenerla a raya.

Su textura es mucho más acuosa que la anterior, debemos de agitarla muy bien antes de usarla.


A diario la uso únicamente en la zona del bigotillo, una vez aplicada la de Frezyderm, ¡que no se diga que no me protejo del sol! Quizás puedo parecer exagerada, pero no os podéis imaginar la importancia que tiene protegernos del sol los 365 días del año.

Indagando he visto que podéis encontrarla en primor a un precio más reducido que en farmacias.

CC CREAM BELL.
Entre la Pure Radiant de Nars y la CC Cream de Bell se disputan el primer puesto de mis cremas con color favoritas. Son perfectas para usar a diario sin sobrecargar la piel, simplemente para unificar el tono y dar un aspecto de buena cara.


Si me tuviera que decantar por una de las dos mencionadas anteriormente, me resultaría imposible, podría decir que quizás a la Pure Radiant de Nars le doy mucho más uso en los meses de frío, y al contrario, a la CC Cream de Bell le doy más uso en los meses de primera/verano.

Tenéis una entrada completa dedicada a este CC Cream. Pulsa aquí para leerla.

PRO LONGWEAR CONCEALER MAC.
Podríamos decir que, desde que comencé con la alergia en los meses de primavera hasta ahora, ha sido prácticamente el único corrector que he usado. Aguanta con el paso de las horas como ningún otro que haya probado, de ahí que tenga dos tonos NW20(invierno) y NW25(verano).
Su cobertura también es muy buena, aunque cabe decir que hay mañanas en las que me he levantado en modo panda(muy ojerosa) y se me ha transparentado un poco el subtono liliáceo, pero son las más menos.


Para hacer un buen uso de este corrector debemos de tener en cuenta dos pasos fundamentales:

1- Hidratar muy bien la zona, ya que al ser tan fijo tiende a resecar un poco la ojera.

Como nota explicativa al producto que uso para hidratar las ojeras os comentaré. Sufrí una reacción alérgica en el rostro a mitad de primavera, me recomendaron en la farmacia la crema Ultra Toleriane de La Roche Posay. Una auténtica maravilla muy respetuosa con la piel que calma e hidrata muchísimo, al estar indicada tanto para ojos como para rostro aprovecho para reutilizarla en el contorno de los ojos antes de aplicar el corrector.

2- Aplicar muy poca cantidad en cada ojera, ya que cunde muchísimo. Podríamos decir que con media pulsación del dosificador hay más que suficiente para las dos ojeras.

INFALIBLE FIXING MIST LOREAL.
¡El mejor fijador de maquillaje que he probado nunca! No reseca, fija el maquillaje y prolonga la aparición de los brillos, ha sido un gran aliado durante estos meses de verano. Imprescindible, de hecho lo tengo casi gastado, le he dado mucho tute.


De verdad, tenéis que probarlo, ¡os va a encantar!

COLORETES.
No soy capaz de decidirme por uno, tengo tres grandes favoritos este verano.

Dolce vita de Nars: he de decir que son los coloretes con mejor calidad que he probado hasta el momento. Se difuminan y se funden muy bien en la piel, además, tienen una buena duración.
En especial este tono me encanta porque deja un aspecto sonrojado muy bonito.

Luminoso de Milani: un colorete todoterreno, al ser tan sutil te permite usarlo tanto para looks diarios como para ahumados de noche. Por ello, lo recomendaría para pieles de tez clara. Deja un aspecto en la piel amelocotonado y luminoso, espectacular.

Terracotta Blush-On 44 de Flormar: combina el bronceado, el rosado y el dorado, ¡precioso! Puedes prescindir de polvos bronceadores e iluminador con este colorete.


LABIAL.
Podría mencionar mucho tonos que he usado durante todo el verano. Como novedad para mí, ya que no solía recurrir a estos tonos y mucho menos en verano, voy a destacar uno en particular que jamás me hubiera imaginado que me fuera a gustar tanto.

Y es que desde que lo tengo no he parado de usarlo, cada vez me gusta más. Si sois asiduas a mis redes sociales quizás sospechéis de cual se trata, ¡sí, es una obsesión! Lolita de Kat Von D. 
Para más inri he descubierto que combinado con el perfilador Soar de Mac quedan genial.
Por lo que este combo se ha convertido en un imprescindible en mi neceser, me lo pongo a todas horas y para cualquier ocasión. Simplemente, ¡me encanta!


Si has llegado hasta aquí, no puedo decirte más que ¡MIL GRACIAS! por seguir ahí. Nos vemos pronto en el próximo post, ¡prometido!♥

¿Qué os ha parecido chi@s? 
¿Coincidimos en algunos favoritos del verano?
Hacedme saber en comentarios cuales han sido vuestros favoritos de verano.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado guapa! Tengo el colorete de flormar y me han interesado mucho tus recomendaciones. Un besazo! Rosario @rotrapitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de flormar es precioso!!!❤️ Me encanta la combinación del bronceado, rosado y dorado que tiene😍 Muchísimas gracias por pasarte guapísima!

      Eliminar
  2. Gracias por este post guapa!!
    Algo caerá de tu lista jijiji sobre todo los coloretes y el fijador de maquillaje que no conocía. Un besote. @mellowcurves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por leerme bonita!♥
      Los coloretes son preciosos, y dos de ellos son low cost, por lo que tienen muy bien precio. De esos productos que tienen las tres "B".
      El fijador se ha convertido en un básico, no puedo pasar sin él ♥

      Eliminar