Pages


viernes, 30 de septiembre de 2016

HAUL APERTURA WEB URBAN DECAY ESPAÑA.

2 comentarios:
 
¿Quién no se ha enterado aún? Con motivo de la apertura de la web de Urban Decay en España, la marca ha tenido la maravillosa idea de hacer un 20% de descuento por registrarnos en ella durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016. ¡Solo quedan horas para que termine!

Urban Decay no es una marca de la que haya probado una gran variedad de productos, únicamente había probado sus sombras y un gloss, pero he de decir que la paleta de sombras Naked 2 es todo un tesorito para mí. Fue la primera paleta de alta gama que adquirí, y la diferencia de calidad que noté conforme a las sombras que tenía por aquel entonces fue brutal.


Por ello, porque considero que es una buena marca de maquillaje, he decidido aprovechar esta ocasión para hacerme con productos que llevaban tiempo en mi wishlist deseando encontrar el momento para adquirirlos, y el momento ha llegado.

Soy desarrolladora software, por lo que me fijo mucho en estas cosas, para mí que una web sea intuitiva para el usuario y cómoda a la hora de realizar la compra online son puntos a favor, podríamos decir que la fluidez de la web me invita/incita/anima a repetir en otra ocasión.

A esto le sumamos la rapidez a la hora hacer sus envíos, hice la compra el día 29 de septiembre por la mañana y me ha llegado hoy día 30 a media mañana, ¡grande Urban Decay!♥

Al entrar a la web te sale una pequeña pantalla donde insertar tu email para que se te genere un código de descuento, si no veis la pantalla u os la habéis saltado sin daros cuenta os dejo el mío, ya que es válido más de una vez XYZ0215. Por otro lado, muchas blogueras han informado por las redes sociales que, con el código APERTURAWEB también se aplica el descuento.

El paquete ha llegado en perfectas condiciones, en una caja morada muy cuca. Os voy a detallar los tres productos que he pedido:

NAKED SKIN WEIGHTLESS COMPLETE COVERAGE CONCEALER.
Como podréis sospechar, por el boom que están teniendo estos correctores, mi ansia por probarlos hizo que fuera el primer pensamiento nada más enterarme del descuento.


Realmente, escoger un tono acorde a tu piel sin probarlo antes es un poco complicado, por lo que acudí a unos de mis blogs de cabecera para coger referencias. Me dejé aconsejar por la review tan buena que tiene Raquel en su blog madlyeklectic, imagino que prácticamente todas la conoceréis. Normalmente solemos coincidir en tonos, por lo que me hice con el mismo, Light Neutral.




24/7 WATERLINE EYE PENCIL.
Otro producto que estaba ansiosa por tener, y más desde que se lo vi por Snapchat a Mari Carmen conocida como Marikowskaya(otro de mis blogs de cabecera, MUY recomendado). Aluciné cuando probó la cremosidad del producto en su mano y lo puso a prueba frotando sobre él, ¡no se movía!. Pero es que hay más, comenta que al día siguiente, tras haberse duchado y lavado las manos un par de veces no se lo podía terminar de quitar. ¡Quedé enamorada de este lápiz tan fijo sin probarlo!♥


Con motivo de que, cada vez son más las chicas que me avisan para que las maquillen en bodas, este lápiz no podía faltar en mi maletín. El día 8 de octubre maquillo a una novia para su preboda, que ya me ha advertido de que es muy llorona, por lo que pienso que este lápiz podría ser un gran aliado.


Aún teniendo muy buenas expectativas, cuando lo pruebe os iré contando que tal se comporta en la línea de agua superior/inferior.


NAKED ULTRA NOURISHING LIPGLOSS.
Hace mucho años que dejé de ser una gran aficionada a los gloses. Sin embargo, he de decir que, estos gloses en concreto me gustan mucho. Cuando adquirí mi paleta de sombras Naked 2, de la que os hablaba al principio del post, venía de regalo en formato mini en el tono Naked.


No os voy a mentir, no deja de ser un gloss un poco pegajoso, pero es que deja un aspecto perfeccionado y un brillo tan bonito que no me importa en absoluto que sea un poco pegajoso. Me gusta mucho usarlo con peinados recogidos y con looks de maquillaje donde quiero resaltar los ojos.

El 15 de octubre tengo una boda de día, os enseñaré el look por instagram, y no quiero recargar los labios ni llevarlos prácticamente desnudos, por lo que me he querido hacer con otro en un tono rosita más subido, LOVECHILD.




Por último, otro punto a favor de la web, te permite seleccionar entre varias opciones el producto de muestra que quieres que te envíen por tu pedido. En mi caso, sin duda alguna, seleccioné la prebase de sombras SAMPLE PRIMER POTION SMART en todas sus versiones.



Este ha sido el primer haul que os hago saber a través del blog. Espero que os haya gustado el post y sobretodo que, os sirva de utilidad si aún estáis dudando con qué productos aprovechar el descuento.

¿Que os ha parecido este primer haul de Urban Decay?
¿Habéis picado también vosotros? ¿Coincidimos en algún producto?

Os mando un abrazo gigante, nos vemos en el próximo post. ¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!♥

2 comentarios:

  1. Ay me encanta!! Seguro que peco con algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo que te haya gustado!♥ Es casi imposible no pecar con algo, la marca tiene muchos productos que llaman la atención. Ya nos cuentas guapa jiji

      Eliminar