Pages


martes, 18 de octubre de 2016

CORRECTORES DE OJERAS | NO RECOMENDADOS.

8 comentarios:
 
¿No os ha pasado que os hablan maravillas de un corrector, y luego no os funcionan igual de bien? Eso mismo me ha ocurrido a mí con algunos de los correctores que os voy a mostrar a continuación.

He de aclarar, el que a mí no me hayan funcionado bien o como esperaba, no quiere decir que a vosotras no os pueda ir bien. Cada piel es un mundo, esta es mi opinión personal sobre ellos.



¿Qué busco en un corrector? 

Para mí un corrector perfecto es aquel que, además de tener al menos una cobertura media, ayuda a neutralizar el subtono liliáceo de la ojera. Existen muchos correctores en el mercado con una buena cobertura que funcionan muy bien pero que les falta ese punto para ser perfectos, por ello, en esas ocasiones se recurre a usar un pre-corrector con subtono salmón antes.

También es muy importante que aporte hidratación, ya que los correctores que resecan mucho acentúan aún más las líneas de expresión y no dejan un aspecto natural.

Y por último, que tenga una buena duración, muy importante para mí.

¿Qué tipo de ojera tengo?

No tengo unas ojeras muy problemáticas, ni soy una persona excesivamente ojerosa. Mi leve tono liliáceo en mi ojeras son por cansancio o falta de sueño en su mayoría. El contorno de mis ojos es normal-seco, por lo que la hidratación es muy importante para mí.
Estos datos os pueden servir como referencia a la hora de evaluar si ese producto que a mí no me ha funcionado os podría ir bien o no en vuestro caso.

MAC - Mineralize Concealer: (Tono NW20)

Había oído hablar maravillas de este producto, y tal ha sido mi decepción que me cuesta creerlo. He de reconocer que sabía de antemano que su cobertura no era alta, y que muchas youtubers lo usan para dar puntos de luz.

Tras usarlo durante una larga temporada, mi opinión sobre este producto no es nada positiva. Es un corrector ligero, muy ligero, tan ligero que su cobertura es inapreciable(al menos en mi caso). Se transparenta el subtono liliáceo como si no hubieras aplicada nada. Otro punto muy negativo es su duración, no es resistente con el paso de las horas.

¡Su precio es de 21.50€! Por lo que no, no repetiré con él.



- L.A. Girl - Corrector líquido Pro Concealer HD High-definition: (Tono porcelain)

Un corrector low cost con tan buenas críticas que tenía que probarlo sí o sí.¿Cúal ha sido mi sorpresa/decepción? El producto venía en mal estado desde el minuto uno, ya que sus componentes estaban separados. Al agitarlo suena muy líquido y la textura es no agradable.

No me ha dado tiempo a comprobar por mí misma sus buenas críticas, pero siendo clara y tajante, no repetiré con esta marca ya que me han creado desconfianza hacia la calidad de sus productos.

Su precio es de 5.00€ (tirados a la basura), de venta en maquillalia.



- Astor - Perfect Stay 24h Concealer: (Tono 1 Ivory)

Lo compré rebajado en Carrefour, de estas promociones que hacen al 50% o 70% la segunda unidad... ¡Y menos mal! Su precio en primor es de 7.90€, el cual me parece caro para el resultado que me ha dado el producto en general.

Un corrector que, a decir verdad, para mí tenía una pinta excelente, ya que son dos productos en uno primers + corrector, y además, con una duración de 24 horas. Lo compré con las expectativas demasiado altas.

De primeras, no acerté con el tono escogido, ya que es demasiado blanquecino, y eso que yo soy bastante blanquita, pero no me gusta como queda. Y a eso le añadimos que, me reseca un poco, y no es que me marque las líneas de expresión en exceso pero me marca una textura de bultitos por la zona liliácea de la ojera que no me los noto tan exagerado de normal.

Su cobertura no considero que sea muy mala, pero al menos en ese tono no neutraliza la oscuridad de la ojera.

El punto fuerte de este corrector podría decir que es su duración, pero por los motivos anteriores no creo que vuelva a repetir con él en un tono superior.



- NYX - Corrector Gotcha Covered Waterproof: (Tono GCC01 - Ivory)

Realmente no tenía referencias de este producto, ya que nunca había escuchado nada ni bueno ni malo, pero me picaba la curiosidad de probar un corrector waterproof de alta cobertura.

El tono es un pelín blanquecino a simple vista, pero al aplicarlo no se adapta mal con mi tono. La fórmula waterproof hace que sea un producto duradero, pero su textura es densa y un poco pastosa, y he descubierto que ese tipo de texturas me hacen muchísimos pliegues en la ojera.

No me gusta tirar los productos y suelo darle varias oportunidades para otros fines. Al ser duradero y de alta cobertura, estoy dándole uso para tapar alguna marquita de algún granito o rojez por el rostro, para esa función no me va mal. Aún así, como podéis sobreentender, no repetiré con él.

Su precio es de 6.90€ en Maquillalia.



Cada piel es un mundo, pero esta sería mi recopilación de correctores que no recomendaría. Algunos intento terminarlos dándole otros usos, pero no, no repetiré con ninguno de ellos. ¿Qué opináis vosotras, habéis probado alguno? Dejadme vuestros comentarios, ¡me encantaría leeros y conocer vuestras opiniones!

Nos vemos pronto en el próximo post. Como siempre, ¡muchas gracias por seguir ahí!♥
www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

8 comentarios:

  1. Uhm.....andaba buscando nuevo corrector...ya sé cuales no coger 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte guapa!♥ Estos post siempre sirven de guía, ya sabemos que cada piel es un mundo, pero yo desde luego no los recomiendo. Un besote.

      Eliminar
  2. Pues el de L.A Girl descartado, aunque yo como tú, no soy ojerosa, con uno no muy cubriente me va bien. Gracias por el post, se agradece!! Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por leerme bonita! Pues la verdad es que para mí descartadísimo, me ha creado desconfianza la marca en general. No entiendo como pueden llegar productos cerrados con los componentes separados, deja mucho que desear... Muaks!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Soy de las que tiene bastante ojera ... por dormir mal o por ver muchas pelis en la tele y la vista cansada, no lo se. Por lo que, me interesa buscar un corrector que me haga desaparecer el máximo posible la ojera.
    No he probado ninguno de los que mencionas, pero si que el último, y el que me va mejor, es el boi-ing de benefit. Me esta gustando mucho.

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Me quedo por aquí

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte y por quedarte!♥

      Pues se que corrector es el que comentas pero nunca lo he probado, algún día me haré con él, me encanta probar cositas nuevas.

      La verdad que para ojeras muy oscuras está difícil encontrar un corrector que no transparente el subtono liliáceo, es mejor corregir con un pre corrector asalmonado. Un besote

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!estos no los he probado pero uno que va genial es el camflaje de Catrice, es bbb, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, por pasarte y por comentar♥ Pues la verdad que no he probado ese corrector que me dices, pero si sé que tiene muy buena fama. ¡Tendré que probarlo! Por supuesto que me paso por tu blog, ya te he seguido en instagram. Un besote compañera de afición

      Eliminar