Pages


miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMER EVENTO BLOGGERONES | MÁLAGA

7 comentarios:
 
¿Un evento blogger? ¿sin invitaciones exclusivas? ¿con la oportunidad de conocer a más chicas con las que compartes afición? ¡Pues allá que vamos!

El 9 de abril tuve la oportunidad de asistir al 1º evento bloggers malagueño organizado por María Tornero. Una chica simpatiquísima que se ha preocupado de hasta el más mínimo detalle para que el evento estuviera de 10. Además, ella ha tenido la fantástica idea de crear un instagram, a modo de comunidad, para las bloggers de moda y belleza malagueñas. El nombre no puede ser más original y a la vez más acertado, Bloguerones, ya que los malagueños somos coloquialmente conocidos como los boquerones.


Un ambiente relajado en la terraza del Hotel Molina Lario, con unas vistas espectaculares a nuestra catedral, una cervecita en mano mientras cae la noche, y tratar con bloggers con las que compartes tanto, que ni las sientes como personas desconocidas.






En este evento también participaron muchas marcas, entre ellas tuve la oportunidad de conocer en persona a algunas como:

Identity: Fue ver los tocadores y... ¡sentirme aún más en mi salsa! Ellos ofrecían asesorías de imagen y retoques de maquillaje.

Lovely Mirror: Nuria, había oído tanto hablar de ella a través de una amiga en común, de sus showrooms, del estilo que tienen sus prendas, que eran tremendas las ganas que tenía de conocerla. ¡Todo un placer conocerte a ti y a parte de tu colección!


Violeta Vergara: Chica con la que coincidí en el ascensor subiendo a la terraza, y que para mi sorpresa era la diseñadora de esta marca. Ella se animó a sortear un kimono de su colección, fue una pena que no me tocara, pero pasamos un ratito muy agradable.


Espero que este evento solo sea el primero de muchos más, me ha encantado la iniciativa. ¡Un placer conoceros y compartir un rato tan agradable con vosotros!

En cuanto al outfit, como siempre, opto por lo sencillo, pero que quede un look resultón:


Camisa de pintalabios de la tienda treding topic.
Pantalones cropped con rodillas rajadas de stradivarius.
Botines de bershka (old).

¡Espero que os haya gustado! Si es así, hacédmelo saber en comentarios, me encanta leeros. Nos vemos pronto en el próximo post.

Como siempre, os dejo todas mis redes sociales para que no os perdáis nada, ¡Gracias por estar ahí!♥
www.facebook.com/mmarsecrets
www.instagram.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

7 comentarios:

  1. Ohhh!! El post está genial!! Y me encantó conocerte!
    A ver si nos vemos pronto!
    Un besazo

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantó conoceros!♥ Gracias por pasarte bonita, un besazo

      Eliminar
  2. Guapa muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer tenerte por allí y conocerte. Nos vemos en la próxima un bszoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por organizar un evento así. ¡Por supuesto que nos vemos guapísima! un besazo.

      Eliminar
  3. Ole, que guapa mi Mar, y las demás también, la verdad que el evento estaba genial y como bien dices a puertas abiertas, sin invitaciones o exclusividad, un gran detalle, a la próxima avisa, si puedo me acerco, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiii muchísimas gracias bonita! Claro que sí, el próximo también te escribo por si puedes venir. Gracias por leer guapa ♥

      Eliminar
  4. Hola nena! Acabo de descubrirte en IG, y me he venido para tu blog! Ya tienes una seguidora nueva, y qué envidia de eventos tenéis por ahí abajo, aquí en Valladolid hay muy poquitos!
    Besucos!

    ResponderEliminar