Pages


jueves, 17 de marzo de 2016

REVIEW / OPINIÓN MANTECA CORPORAL ARGÁN | THE BODY SHOP.

4 comentarios:
 

The body shop, ¡un gran descubrimiento para mí!. Una marca en la que sus productos son inspirados en la naturaleza, producidos de forma ética y sostenible. Productos naturales que dicen ser realizados con las mejores materias primas, y que además, no testan en animales.

Esta marca siempre me llamaba la atención por su filosofía, por la buena fama y ¿por qué no? por lo bonitos que me parecen sus envases, la buena imagen también se mete por los ojos.

A decir verdad, nunca me atrevía a comprar, ya que en mi ciudad no teníamos tienda física, y no me terminaba de lanzar a pedir online sin probar nada antes. Hasta que en un viaje a Madrid, paseando por gran vía, se cruzó en mi camino, y no tuve más remedio que entrar a ojear los productos.

Como primer deseo a tener en mi poder fueron las mantecas corporales, una amplia gama de olores que no ayudan absolutamente nada a decidirte por una. ¡Todas huelen de maravilla!


Y así fue como me inicié en esta marca, me decidí por la manteca enriquecida con aceite de Argán, una textura untuosa y muy rica, sin llegar a ser pesada. Ya que aunque sea untuosa, no es una plasta imposible de absorber. Al masajear la crema con las manos sobre la piel se funde convirtiéndose, a mi parecer, en una textura tipo aceite, dejando un acabado en la piel muy suave, tersa e hidratada.


Aún así, no es una crema que use por las mañanas para inmediatamente vestirme, me gusta usarla antes de dormir, sobre todo en las noches de invierno ¡es muy agradable!♥

Su olor es brutal, huele realmente bien, y lo más importante, hidrata en profundidad. La he usado tanto en piernas como en manos secas, funciona genial, ¡me tiene encantada!



He de reconocer que, antes de probarla, yo siempre había sido un poco escéptica a las mantecas porque pensaba que todas eran pesadas, pero he de decir que jamás había probado una crema con una textura untosa que me gustara tanto la sensación y el acabado que deja en la piel.

El bote contiene 200 ml y su precio es elevado, ya que cuesta 16 eurazos, pero es tan buena y me cunde tanto que a mi parecer merece la pena su precio. De hecho, a raíz de gustarme tanto la manteca corporal de argán he ido probando más productos.

Hace un par de post os mencioné algunos productos de la marca que se han convertido en mis descubrimiento de cuidado facial en 2015, como el aceite desmaquillante de camomila, la microdermoabrasión de vitamina C... Os invito a que paséis a verlo, os puede resultar interesante.

Como habéis podido comprobar the body shop no es una marca low cost, sus precios son un poco elevados, pero debéis de saber que constantemente tienen promociones, yo suelo aprovecharlas para reponer productos que me encantan a mejor precio.

Por último comentaros, para las que seáis de Málaga capital, desde hace aproximadamente un año disponemos de tienda física en calle Larios. ¡por fin!♥

¿Conocíais estas mantecas corporales? Por la fama que han tenido imagino que muchas sí, contadme, ¿que tal os parecen a vosotras? ¿Os gustan otras del estilo pero que sean más económicas y deba conocer? Soy toda oídos, ¡ya sabéis que me encanta leeros!

Nos vemos pronto en el próximo post, ¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!♥

www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

4 comentarios:

  1. Solo como has descrito el olor, ummmm, parece que la estaba oliendo, jejeje, me llama mucho esa marca, a ver si tengo oportunidad y la pruebo, cada vez me creas más necesidad de probarla, mala influencia, jejeje. Muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ¡si es que no tenemos remedio! Te confirmo, tienes que probarla jiji que mala, es que me encanta esta marca ♥

      Eliminar
  2. ¡No he probado nada de la marca pero tengo muchísimas ganas!
    Yo también pienso o pensaba como tú respecto a la mantecas, las que he probado me han resultado muy muy muy pesadas.
    Me apunto esta que nos enseñas, un besote y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la pruebes en tienda antes de comprar, a ver que te parece a ti la textura, a mi como puedes ver me ha encantado :) Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar