Pages


domingo, 28 de febrero de 2016

REVIEW / OPINIÓN BROW DIVINE NABLA | CEJAS.

No hay comentarios:
 
¿Conocéis la importancia de definir y peinar las cejas?

Las cejas son el marco de la mirada, unas cejas definidas, pobladas y bien peinadas realza mucho más la mirada, y por supuesto, el maquillaje de ojos que nos hayamos realizado.

Muchas, muchísimas, incluida yo, hemos caído en el error de tocarnos las cejas sin tener conocimientos de cómo depilarlas. En mi caso, nunca las llevé extrafinas, pero sí rompí la forma de la ceja, y os aseguro que cuesta muchísimo volver a coger una forma bonita y medianamente gruesa.

Debéis de tener en cuenta que, los pelos de las cejas se debilitan conforme nos vamos depilando, los pelos nunca crecen a la vez, e incluso hay algunos que no vuelven a salir. Por ello, tomé consciencia y dejé de tocármelas, me puse en manos de una profesional, y con muchísima paciencia después de un par de años hemos conseguido darle forma.

Dejemos atrás la horripilante moda de las cejas extrafinas. Ese tipo de cejas no suelen favorecer al rostro, ahora se llevan las cejas medianamente gruesas, pobladas, definidas y peinadas. ¡Menos mal!

Aún habiendo conseguido darle forma, a mis cejas le faltan más espesor, por ello cuando me maquillo los ojos, para resaltar más la mirada, me gusta rellenar los huequitos para poblarlas y definirlas.

Si tus cejas son negras, no caigas en el error de rellenarlas con negro, bajo mi punto de vista quedan muy artificiales, rellénalas con marrón/marrón oscuro, quedarán más naturales.



Hasta hace un tiempo las rellenaba con sombra color topo mate ayudándome de un pincel biselado, pero desde que he descubierto los lápices de ceja brow divine de Nabla, no he dejado de usar otra cosa, ya que además de que me encanta su acabado, es tan fácil y cómodo de usar, que en un minuto tenemos las cejas listas, ¡ahorramos en tiempo!.

Lápiz retráctil, con una mina ultra fina que permite dibujar trazos precisos imitando el pelo natural de las cejas. También trae incorporado, en el extremo contrario del lápiz, un cepillo para peinar las cejas y difuminar el producto.


No es un lápiz ultra pigmentando ni cremoso, la textura de su mina es dura, con una pigmentación media, pero eso está genial para las cejas, porque permite trazos limpios y finos. ¡Me encanta!♥


Podéis encontrar estos lápices en 5 tonos diferentes, desde los más claritos a los más oscuros. El color de mis cejas es rubio ceniza, que se corresponde con tono Neptune, se me acopla perfectamente con el color de mis cejas.


Nabla es una marca italiana, que cada vez podemos encontrar en más webs españolas. Comercios como maquillalia, bekamakeup, glamtown... los tienen, su precio es de 11.90€.

Una vez rellenadas y peinadas, suelo fijar las cejas con una máscara en gel, transparente o de color, específico para ello. Tengo dos, y los dos me hacen la función perfectamente.

Brow drama de maybelline en el tono 'medium dark' o eyebrow designer de kiko transparente.


Un truco, si no quieres resaltar demasiado las cejas, usa únicamente el fijador de color, verás que bonitas quedan peinadas.

Esta marca, Nabla, ha sido todo un boom en España, así que imagino que muchas habéis probado estos lápices ¿qué os parecen a vosotras, merecen la pena? Para mí si, todos los lápices que había probado hasta ahora eran demasiado gruesos, dejadme vuestras opiniones en comentarios. ¡Ya sabéis que me encanta leeros!

Nos vemos pronto en el próximo post, ¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!♥

www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

No hay comentarios:

Publicar un comentario