Pages


lunes, 12 de octubre de 2015

MI CC CREAM FAVORITA LOW COST | BELL.

8 comentarios:
 
¡Hola chic@s!

En el post de hoy os traigo otro producto de esos que se definen con las tres "B", bueno, bonito y barato, y es que su relación calidad-precio es muy buena. Se trata de la cc cream de la marca Bell.

Esta marca polaca a mí me ha ganado por completo. Tiene una historia muy bonita, la cual me despertó una gran curiosidad para lanzarme a probarla.

Arroin80 cuenta en uno de sus vídeos que recibió una formación en la que la formadora le comentó que imparte cursos de maquillaje en una asociación contra el cáncer, en los que usaban los productos de esta marca, y que para poder usarlos había tenido que pasar unos análisis de calidad.
Con esta información la marca se ganó mi confianza, confirmándonos que no son productos con ingredientes dañinos para la piel. Además, la marca tiene una línea hipoalergénica para pieles más sensibles.

Después de mucho meses usándola se ha convertido en mi cc cream favorita, hasta el momento no he probado otra mejor. Un dato importante es que es libre de aceites. Mi piel es mixta y sensible, con lo cual no me puedo permitir usar productos grasos que provoquen alteraciones en mi piel.


Su cobertura es media-baja, unifica el tono, dejando un aspecto muy natural, de piel sana, la revitaliza. La suelo aplicarla con la beauty blender o perfect blender humedecida, su resultado es genial ♥

Es perfecta para usarlo a diario, muy ligera y cómoda de llevar. Y además contiene tratamiento para mejorar el aspecto de la piel. Entre ellos están:

- Ginseng: Estimula y ayuda a reducir los signos de fatiga.
- Trigo: Desintoxica y purifica la piel.
- Extracto de castaño: Produce efecto anti-inflamatorio.
- Tilo: Ayuda a calmar las irritaciones, mejorando las rojeces de la piel.
- Maíz: Aporta hidratación a la piel.
- Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel.
- No especifica cuanto, pero contiene protección contra los rayos UVA y UVB.

Su envase es de plástico, el cual nos permite exprimir hasta la última gota.  A mí me gusta cortar los envases de plástico, para aprovechar todo el maquillaje que quede por las paredes del mismo.


El tono que he estado usando hasta el momento ha sido el 020 nude, pero en el siguiente bote de repuesto me he cogido un tonito más, creo que se adaptará mejor con mi piel.

Muchas perfumerías primor aún no tienen esta marca disponible. Para las chicas que seáis de Málaga, la podéis encontrar en el primor de dos plantas de calle nueva. Su precio es de 7.25€.

También la podéis comprar online en maquillalia, su precio es el mismo.

Os la recomiendo al 100%, contadme, ¿la habíais probado? ¡me encanta leeros!
Nos vemos pronto en el próximo post, ¡gracias por seguir ahí!♥

Como siempre, os dejo todo mis redes sociales para que no os perdáis un detalle.
www.facebook.com/mmarsecrets
www.instagram.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

8 comentarios:

  1. Hola! Iba a reponer la BB de Garnier, pero creo que voy a probar esta, ya que otros productos de esta marca (como la prebase) que me han gustado bastante. Muchísimas gracias por la información y lo bien explicado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por leerme!!!! ♥ Espero que te guste la cc cream tanto como a mí, un beso guapa.

      Eliminar
  2. No suelo utilizar bb creams pero me la apunto para probarla, un 😘 (me quedo en ti blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y quedarte guapísima!!! ♥

      Eliminar
  3. Hola! nunca antes había usado una bbcream hasta hace poquito, y la verdad que me gusta mucho para uso diario. Tendré en cuenta esta que recomiendas para cuando se me termine la que tengo! Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales para usarlas a diario sin ahogar la piel con bases espesas e incómodas. Cuando la pruebas nos cuentas, ¡gracias por leerme guapa! ♥

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención esta cc crean.Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias por leerme guapa!♥ Espero que cuando la pruebes te guste tanto como a mí :)

      Eliminar