Pages


viernes, 25 de septiembre de 2015

FASHION WEEK MADRID CON CUTE HANGER.

No hay comentarios:
 
El 19 de agosto asistí al road show de Loreal que realizaron en 10 cuidades de España, una de ellas Málaga. Consistía en un camión que iba asistiendo a diferentes ciudades, y presentaban un nuevo champú que salía a la venta, elvive nutri-gloss luminizer. Allí te probaban el producto, te regalaban muestras, te maquillaban un poco si querías y te hacías una foto en el escenario que tenían preparado. Si la subías con el hashtag #porqueyobrillo en tus redes sociales entrabas en un sorteo de 15 entradas dobles para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


Cuando recibí la confirmación de que era una de las 15 ganadoras, además de mi emoción por asistir, mi primer pensamiento fue, ¿y que me pongo? Sé que quizás era un buen momento para arriesgar e ir sofisticada, pero opté por ropa sencilla, de una sola pieza, favorecedora, y sobre todo, para mí lo más importante, que me sintiera cómoda conmigo misma, nada de disfraces.

- OUFIT COMPLETO:
Este año los monos están en tendencia, así que opté por ello, en un tono verde que pienso que favorece mucho a las rubias y blanquitas de piel como yo. Los zapatos, ¡que gran dilema! finalmente me puse una cuñas de plataforma ancha con tiras camel.



Como complementos, le puse un bolso que imitaba la piel de serpiente, los tonos me parecían muy acordes para hacerlo resaltar con el mono. Pendientes, colgante y reloj dorados, para mantener los tonos cálidos del look.


Mono y bolso de Top Queens(Centro comercial Larios, Málaga).

Como gran aficionada al mundo del maquillaje y la cosmética, opté por un maquillaje resultón, pero a la vez con la piel natural. Los ojos los combiné con dorado y verde oscureciendo los extremos, un delineado y labios rojos. En un evento tan especial no podía faltar mi rojo por excelencia, el famosísimo dragon girls de Nars.


Mi pelo es liso y con poco volumen de forma natural, así que quise darle forma y volumen con las tenacillas. Lo fijé todo con mi laca favorita de fixonia, os hablé de ella en un antiguo post, y he de decir que al día siguiente aún se mantenía el rizo, ¡es genial esta laca!

- EXPERICIENCIA EN LA MBFWM:
Como habréis podido leer, la entrada que gané era doble. Fue genial la idea de asistir con Andrea, una amiga de la infancia, aficionada al mundo de la moda, y además, con mucho estilo. Su maquillaje también fue realizado por mí, iba guapísima y con mucho estilo propio, algo que le caracteriza. Os dejo su blog para que le echéis un vistazo, ¡os gustará! www.cutehanger.com.



Al principio estábamos un poco nerviosas porque no teníamos claro que nos íbamos a encontrar en el cibelespacio, el punto de encuentro para todas las aficionadas de la moda, pero conforme pasó el tiempo nos sentimos muy a gusto, ¡en nuestra salsa!

Nada más entrar nos paró la revista digital Bogadía y la marca Kaiku, para hacernos fotos, ¡una pasada! Luego fuimos visitando los diferentes stands tales como Loreal, Telva, ¡Hola!, mujerhoy, woman.es, Bazaar, Kaiku, Diner Motel Glamour, Yo dona, Samsung EGO, Solan de Cabras, Los Sims 4... En el stand de Loreal teníamos derecho a ser peinadas y maquilladas, pero la cola era brutal.

Conocimos a mucha gente, entre ellas destacar a Alba y su familia, una chica que trabaja para inviptus, con la cual nos hicimos fotos, y posteriormente nos recomendaba en sus redes sociales.

Fue una experiencia increíble, lo disfrutamos al máximo. Toda aquella que tenga la oportunidad de asistir, ¡os encantará!♥







Para finalizar el post, darle las gracias a Loreal por sortear entradas para asistir a un evento tan importante como es la semana de la moda en Madrid. Espero que os haya gustado este pequeño resumen de este día tan especial que hemos querido compartir con vosotras❤️

Nos vemos pronto en el próximo post. ¡Muchas gracias por seguir ahí!♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario