Pages


jueves, 16 de julio de 2015

SOMBRAS EN CREMA LOW COST DE LARGA DURACIÓN | FAVORITAS.

10 comentarios:
 
¡Hola chicas!

Hoy os traigo un nuevo post en el que os mostraré mis sombras en crema de larga duración favoritas, y además, low cost.

En verano no nos apetece llevarnos mucho tiempo maquillándonos, queremos estar mona con algo rápido de hacer y ligero de llevar. Y un factor muy importante, con la calor queremos que además nuestras sombras aguanten en nuestros párpados sin emborronarse.

Os enseñaré varias marcas que a mí personalmente me tienen encantada.

- Color tattoo 24hr de Maybelline.

Sombras en crema de duración "infinita", así las definiría yo. Muy cómodas de aplicar y difuminar con la yema del dedo. Una vez que se seca no hay quien las mueva de ahí. No me hace pliegue ni se me emborrona con el paso de las horas.
Tiene colores preciosos, son perfectas para un look rápido y bonito. De ventas en primor por 5,95€.

Tono 35- On and on Bronze.
Tono 65 - Pink Gold.

La única pega que le pondría a estas sombras es que a España no llegan ni la mitad de los colores que se comercializan en el extranjero, una pena.

- Long Lasting de Kiko cosmetics.

Unos de mis productos favoritos de la marca Kiko, por su precio, su durabilidad y sobre todo por la variedad de tonos. Sombras en crema en formato stick retráctil, muy fáciles de trabajar, permiten tiempo para difuminar antes de que se sequen, una vez que se secan no se mueven. También he de remarcar que aguantan muy bien en la línea de agua del ojo. Su precio es de 6.90€, actualmente rebajados a 3.40€.

Para chicas con párpados muy grasos quizás les resulte demasiado cremosa con el paso de las horas, pero nada que no se solucione con una buena prebase de ojos. Os dejo un enlace directo a otra entrada del blog en la que os recomiendo algunas prebases de ojos para que cualquier sombra nos aguante muchísimo más intacta.

Tono 05.
Tono 28. (Fue edición limitada, pero ya la tenéis en lineal fijo).
Tono 10.

Antiguas ediciones limitadas, aunque aún se puede encontrar por los cubiletes del centro de la tienda con descuentos. Su precio rebajado es de 3€.

Color - Up Long Lasting Tono 29.
Color - Up Long Lasting Tono 33.

Colour Shock Long Lasting Eyeshadow  Tono 01.

Por último, deciros que además de usarlas como sombra en crema como tal, como lápiz para la línea de agua, también me encanta usarlo en delineados de colores, quedan muy chulos. ♥

- Sombra de Ojos Nice & Chic de Deliplus.

Se trata de sombras en crema muy duraderas, resistentes al agua. Son sombras muy fijas, que al contrario que las demás, cuesta un poco más de difuminar y no son retráctiles, tenéis que comprar un sacapuntas especial para estos lápices tan gorditos (también de venta en Mercadona).

Su precio en Mercadona es de 3€, aunque a veces los ponen rebajados.

Tono Oro Rosa.
¿Qué os ha parecido chicas? ¿Usáis este tipo de sombras? ¡Espero que os guste!

Como siempre, os dejo todas mis redes sociales, para que no perdáis detalle:
www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

¡Nos vemos pronto en el próximo post! ♥

10 comentarios:

  1. Que bien me ha venido este consejo, llevo días que con la calor se me borronan muy pronto las sombras y se me hace una raya gorda en el centro , me recogeré algunas . Gracias mmarsecrets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el párpado excesivamente graso si que te recomiendo que uses prebase de ojos, sobre todo con las de kiko. Muaks guapa! ♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post!! Las quiero todas y encima estamos en rebajas, buena época para hacerme con alguna de estas sombras y probar. Sigue así guapa, todas las ideas que das son bien recibidas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!!!! ♥ no sabes como me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Son muy bonitas. Tendré que probarlas, porque normalmente las sombras en crema me hacen pliegues, pero si dices que estas se secan y no se mueven, las añadire a mi lista de deseos ;) Muchas gracias por la entrada y por darmelas a conocer, de otra forma jamas me hubiera fijado en ellas, porque siempre voy a las sombras en polvo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ¡son muy bonitas! ♥ Si tienes el párpado muy graso si te recomiendo que uses prebase de ojos, sobre todo con las de kiko. Un besote guapa, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola, como hago para participar, donde me apunto, en face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! para participar tienes que acceder al post de sorteo, y dejar allí tu comentario. Además de invitar a amigas a que participen por tus redes sociales. Cualquier problema, me comentas. Un besote! :)

      http://mmarsecrets.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-nacional-kit-beauty-experts-too.html#comment-form

      Eliminar
  5. Yo tengo algunas de Kiko y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, y además tiene mucha variedad de tonos :)

      Eliminar