Pages


miércoles, 8 de julio de 2015

BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL | AVÈNE.

5 comentarios:
 
¡Hola chic@s! Llegado Julio, tengo más tiempo, así que ¡volvemos a la carga!

¿Conocéis los beneficios que aporta a nuestra piel el agua termal?

Como sabéis nuestro organismo necesita agua en cualquier época del año, y en verano aún más. Al igual que le damos agua para no deshidratarnos, deberíamos incorporar en nuestra rutina facial el uso de aguas termales para cuidar y proteger la piel delicada del rostro. Desde hace unos meses el agua termal de Avène se ha convertido en un imprescindible para mí, ¿por qué?


Este tipo de aguas, comercializadas en formato spray, contienen minerales que ayudan a mejorar el estado de nuestra piel. Minerales como por ejemplo, cobre(con propiedades anti-inflamatorias y antisépticas), magnesio(potente estimulador de renovación celular), manganeso(con propiedades hidratantes y antioxidantes), calcio(en combinación con el manganeso posee efectos cicatrizantes), zinc(anti-inflamatorio y antibacteriano)... etc.

Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

Existen varios formatos, 300ml, 150ml y tamaño viaje 50ml. En mi caso tengo el formato de 150 ml, lo compré en una farmacia de barrio con un precio aproximado de 13€.

Su web oficial indica los diferentes usos que se le puede dar.
- Después de una intervención quirúrgica.
- Si hay rojeces en el rostro.
- En caso de irritación cutánea.
- Después de una quemadura solar.
- Para el eritema del pañal del bebé.
- Después de desmaquillarse.
- Después de afeitarse.
- Después de hacer deporte.
- Después de depilarse.
- Durante un viaje, para refrescarse.

Mi experiencia:

¡Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí! Me encanta usarlo después de limpiar el rostro con mi gel habitual. Devuelve el confort a nuestra piel, es refrescante, dejando una sensación de alivio y suavidad al rostro, y gracias a sus propiedades calmantes, mejora visiblemente las rojeces que podemos tener las pieles sensibles como la mía.

Además de un uso cotidiano en mi rutina facial, también me gusta usarlo a modo de after sun en el rostro después de tomar el sol, e incluso después de hacer deporte.

Cunde mucho, ya que al vaporizar envuelve todo el rostro, y no es necesario usar mucha cantidad.

Lo recomiendo al 100%, es un básico para mí. ¿Qué os ha parecido chic@s? ¿Lo soléis usar?

Muchísimas gracias por tu tiempo, ¡nos vemos pronto en el próximo post! ♥

Como siempre, os dejo todas mis redes sociales, para que no os perdáis nada :)
www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

5 comentarios:

  1. Yo la he usado y me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sobretodo para usarla en verano :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial, sobretodo para usarla en verano :)

      Eliminar
  3. Tengo que probarlo!! Creo que me vendrá bastante bien.
    Ya te cuento ;)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar