Pages


jueves, 4 de junio de 2015

SORTEO NACIONAL CERRADO: KIT BEAUTY EXPERTS TOO FACED

107 comentarios:
 
¡Hola chicas! :)

¡Cuanto tiempo! Mmarsecrets viene de la mano de un sorteo para vosotras. ¿Por qué? porque quiero agradeceros la paciencia en el mes y medio que llevo sin escribir entradas en el blog, y porque a pesar de esto la familia sigue creciendo por las redes sociales.

¡Solo os puedo dar las gracias! A todo aquel que me lee, comparte, da un me gusta o me deja un comentario. Somos más de 150 en Twitter, más de 400 en Facebook, y más de 600 en Instagram. ¡GRACIAS! ♥

Es el segundo sorteo que realizo en el blog. En esta caso voy a sortear un kit de 4 productos minitallas de la firma Too Faced. Como muchas sabréis, es una firma de alta gama que se vende en establecimientos Sephora. Quiero daros la oportunidad de probar cuatro productos de su firma, de los cuáles tengo el bronceador y la máscara, y solo puedo deciros que ¡me encantan!

El kit Beauty Experts se compone de:
♥ Polvos bronceadores: Chocolet Soleil Matte Bronzer.
♥ Máscara de pestañas: Better than sex.
♥ Prebase de sombras: Shadow Insurance.
♥ Labial: La crème Lipstick.


Bases del sorteo:

1- El sorteo comienza hoy día 04/06/2015 y finalizará el día 17/07/2015 a las 23:59, cualquier comentario fuera de este periodo de tiempo no será válido.

2- Debéis ser miembros del blog de forma pública(pasos para seguir un blog), y dejar un comentario en este post.

3- El comentario será imprescindible para indicarme en que redes sociales me seguís, la ciudad de la que sois, y si sois menores de 18 años, debéis indicarme que tenéis el consentimiento de vuestros padres. También podéis comentar que es lo que más os gusta de mmarsecrets, así como sugerencias para avanzar.

4- Debéis compartir en vuestras redes sociales e invitar mínimo a 3 amigas.

5- El sorteo únicamente sera nacional.

Cuando finalice el sorteo, en un par de días publicaré un vídeo seleccionando uno de los comentarios aleatoriamente con un programa informático. La ganadora será publicada por las redes sociales, la cual debe ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos. Si en un plazo de 5 días la ganadora no aparece, volveré a seleccionar otra chica.

Recordad, no solo vale con compartir, es imprescindible dejar un comentario en este post.

¿Os animáis a participar? Me haría muchísima ilusión, ¡mucha suerte a todas! ♥

107 comentarios:

  1. Me encanta, cada día te superas más :)
    Soy de Málaga y te sigo en Facebook, a participaaaaaarrrrr!!!! Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Otro concursito, que bien!! A ver si en este tengo suerte. Soy de Málaga y te sigo por facebook. Me encantan tus consejos y he seguido más de uno con resultados muy buenos. Sigue así. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! ¿Me presento? Jajaja Soy Luzyconexion y soy fiel a ti jajaja.
    Soy de Málaga y me encanta todo lo que publicas. ¡Muacks! 💋

    ResponderEliminar
  4. Lo siento chicas pero el kit será para mi. : )
    Voy a tener la suerte del principiante.

    Jajajajaj

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Mi nombre es sara y quería decirte que me considero una gran fan tuya 😉. Te sigo en instragram, Facebook y Twitter. Me encantan tus publicaciones! Un besazo guapísima 😚

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! ojalá me toque!! jiji Soy de Málaga y te sigo desde facebook!! me encantan tus consejos y tu blog y el kit q se sortea tb!! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez tengo que tener suertee hombre!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces, aunque a veces no lo lea todo... Te sigo en todas las redes que tengo: Facebook y Twitter :) A seguir con tu sueño guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    Elena de Madrid!!! y tiene que ser mio!!! jajajaja Te sigo en facebook e instagram!!! a ver si hay suerte!!!
    El blog impecable!!! super bonito!!! Mucha suerte preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez si que si tiene que ser para mi!! jeje sigo todos tus consejos y me encanta!!! a demás este kit me vendría genial!! 😊😊

    ResponderEliminar
  10. Soy Raquel de Valencia, te sigo por Instagram y Facebook. Lo he compartido por Facebook. Me encanta las opiniones sinceras de productos. Y si hay foto con ellos puestos mejor. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Soy Sofía vivo en Barcelona y tengo 38 años. .me encanta Too Faced y te sigo en instagram @sofiadgrao

    ResponderEliminar
  12. Que alegría nuevo sorteo, a ver si en este tengo la suerte de que me toque a mi, ya que es una de mis marcas preferidas. Mi nombre es Lina soy de Malaga , te sigo en todas tus redes por que me encantan tus consejos , ya he puesto algunos en práctica y me encanta el resultado. Además decirte que tengo una hija con 12 añitos super presumida que también le encantan tus consejos . Síguenos aconsejando que nos viene muy bien . Un besote wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola soy estersinh vivo en Marbella y me gustan muchos tus consejitos; el último que puse en práctica fue el lavado de brochas,solía tirarlas siempre y ahora he descubierto,gracias a ti, que se quedan como nueva. Te sigo en twitter, facebook Instagram... y por aquí.. vamos por todos lados jjjj.... besos

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! Te sigo en Ig como caropuiz y soy de Málaga. Gracias por el sorteo guapura es un regalo super interesante para probar cositas de Too Faced. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapii soy Rocio de ronda te sigo por twitter y facebook me encantaaas

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Mayte y te sigo en Instagram y Google friends connect

    ResponderEliminar
  17. Participo! Te sigo como cyra por aqui, como Cyra CM por Facebook y como @cyra_23 por Instagram. He compartido en Facebook! :)

    Muchas gracias por el sorteo, un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!! Lo necesito!!!! Te sigo como fatuspalomo en Twitter e IG! Comparto en fb (fatima palomo). Muchas gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial,un nuevo sorteo! Presiento que esta vez si tendré suerte,jeje.Te sigo desde Málaga por facebook y me encanta ver tus consejos de los distintos productos, ahora a la espera de saber de las tendencias para el veranillo. Un saludo y a cruzar los dedos ;)

      Eliminar
  20. me encanta participo, invito y comparto saracrespocampos@gmail.com http://mmarsecrets.blogspot.com/2015/06/sorteo-nacional-kit-beauty-experts-too.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  21. participo y comparto e invito cristina crespo campos en facebookhttp://mmarsecrets.blogspot.com/2015/06/sorteo-nacional-kit-beauty-experts-too.html?spref=fb
    @criscrescam https://twitter.com/mmarsecrets/status/606723913532481536

    ResponderEliminar
  22. Participo.gracias!!
    Te sigo en TW @carolroma74 y en IG @carolroma45
    Comparto e invito en FB https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/993368684014965?pnref=story

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias!!
    Nick blog Nuria Macías García
    te sigo en facebook Nuria Macías G y en Instagram @nuriamg68
    compartido e invitado 3 amigas https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/788190964630268?pnref=story

    ResponderEliminar
  24. Participo. Seguidora del blog Natalia Ll.g
    Te sigo en twitter como @natinat2088
    Te sigo en instagram como natinat2088
    Te sigo en facebook como Natalia Llanos
    Compartido e invitadas mis amigas en facebook

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/850688358318012?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/608225614454259712
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/b1oSj1JG3LC
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. laura (google), isabel aragues (FB y GFC)

    ResponderEliminar
  27. participooo, gracias por el sorteo!
    te sigo en el blog como sara gutierrez fernandez
    y en las redes sociales facebook como sara gutierrez fndz, en twitter como @sara_fndz y en google+ como sara gutierrez fernandez
    email; sary_guty_91@hotmail.com
    url compartido en facebook; https://www.facebook.com/sara91gf/posts/1639792272906081

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, participo.
    Te sigo en el blog como Flor BG
    En facebook como Flor Benassai Garcia y comparto el sorteo
    En Twitter como @mandarina_yeye y comparto el sorteo

    Me gusta mucho las opiniones sobre productos de belleza y el paso a paso.
    Invito a 3 amigas cuando comparto sorteo
    Saludos!!!!!
    Suerte
    Flor

    ResponderEliminar
  29. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    facebook MARIA PILAR ORTIZ
    compartido
    https://www.facebook.com/mmarsecrets/posts/1592831447638647?comment_id=1594332914155167&offset=0&total_comments=4&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D
    Seguidora g+ M PILAR O R y compartido tambien
    vivo en Las Palmas G C
    me gustan las novedades y tu opinion de los nuevos productos
    muchas gracias y feliz dia ;)
    seguidora por correo tambien ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, buenos dias.... soy ana alonso corral y vivo en Zamora. En blog ana alonso y te sigo en google+ ana alonso, facebook ana alonso corral y en twitter @aalonsocorral. he compartido en los 3. un sorteo estupendo. invito a mis amigas en el compartido de facebook.el link del compartido https://www.facebook.com/nubetana/posts/1011883698830746?pnref=story. besitos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Soy Mary, de Pontevedra. Me encanta cómo tienes organizado el blog y me gusta ver reviews de productos.

    GFC/G+: Mary María
    sitacroft@yahoo.es
    Comparto: https://www.facebook.com/marymariayo/posts/467332416758093

    ResponderEliminar
  32. Participo!! gracias por el sorteo
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez
    Te sigo en FB Vanessa Fernandez en G+ Vanessa Fernandez Perez y en IG @vanetgna
    compartido invitando a tres amigas
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10206286600820474?pnref=story

    ResponderEliminar
  33. participo, te sigo en g+, en el blog y en fb como silvia ariza, soy de Zamora y he compartido en facebook invitando a mis amigas. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo te sigo en
    Gfc: Angeles Fernandez Garcia
    Fb: Angeles Fernandez Garcia
    Tw: @Angeles48650862
    G+: Angeles Fernandez Garcia
    Ig: ferjelli
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchisimas gracias,
    Sigo en blog como Isabel Maria Maqueira Marin,
    En facebook ..Isabel Maria Maqueira Marin
    En g+ Isabel Maria Maqueira
    Twitter, @maqueiriIsabel
    Compartido y invitado a 4 amigas a Seguirte,

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo.
    Participo:
    Facebook Jordi LG
    Twitter @jlinu86
    google + Jordi L
    Tu blog Jordi L
    email fondoreses.85@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    gfc:chari perez
    fb:chari perez
    tw: @umara2
    Ig:@umara2
    g+: chari perez
    comparto:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/920490227994259
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    En fb y blog Rmaria Camacho
    Tw @RMARIABCN
    Muchas gracias comparto e invito https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/402372139946171?pnref=story

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Maite, soy de Madrid, mayorcísima de edad y te acabo de conocer a través de una amiga, de momento, lo que mas me gusta es éste estupendo sorteo, muchas gracias.
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    Ingm: maitesorito
    compartido:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10204385556335022

    ResponderEliminar
  40. Participo, todo hecho.

    Facebook y seguidora del blog: María Desirée Ramírez
    Twitter: @desyre_81
    Instagram soy picassa_desiree
    He compartido el sorteo en mi muro de facebook e invite a cuatro amigas.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1616415928632941&id=100007936486277
    Me gusta la máscara:
    https://www.facebook.com/mmarsecrets/photos/pb.1436181453303648.-2207520000.1433933800./1542251826029943/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En g+ soy María Desirée Ramírez
      Gracias por el sorteo

      Eliminar
  41. gracias por el sorteo , participo.
    Te sigo en el blog como Rakel Rosales
    En facebook como Rakel Rosales y comparto el sorteo
    En Twitter como @kikiymak y comparto el sorteo

    Invite a 3 amigas cuando comparti el sorteo https://www.facebook.com/KikiyMak/posts/10204152207472061
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola cielooo :) Soy marsplit de instagram y no te lo vas a creer pero es el segundo comentario que escribo pero no sé porqué pero el otro no aparece :P
    Te comentaba diciendote que, aunque ya lo sabes, me llamo María del Mar y soy de Granada, y que aunque he tardado un pelín más en aparecer por aquí... ¡Sabes que no me pierdo un sorteo tuyo ni loca! Adoro tu blog, con su perfecta organización y sus valiosos consejos, y lo mejor de todo es que me encantas tú como persona y por como me tratas y me tienes siempre en cuenta. GRACIAS de verdad :) y espero que haya suerte que estoy deseando probar esas minitallas de Too Faced.

    ResponderEliminar
  43. Te sigo en el blog como monica triviño
    En facebook monica polo triviño
    en twitter @monicap0
    Soy de teruel

    ResponderEliminar
  44. Nueva fan, te he conocido por el sorteo y aqui me quedaré siguiéndote
    Te sigo en face, participo en el blog y te sigo en facebook como Sandra Perez
    Enlace de mi compartido donde etiquete a 3 amigas : https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/602647429838765?pnref=story
    Soy de Cangas de Morrazo .Pontevedra

    ResponderEliminar
  45. Participo!
    Me gustan tus publicaciones ,consejos,y todo lo que haces.
    Te sigo en Facebook como Vanesa Molina Palao
    En twiter con @Vanesamolina84
    En google + : Vanesa Molina
    En instagram @Vanimolina
    Soy mayor de edad y soy de una localidad de Murcia.
    Comparto invitando a 3 amigas y ademas comparto en google + y twiter
    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10206448658916755?pnref=story

    Gracias por todo,suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba que soy seguidora del blog con niick Vanesa Molina,con el nombre que comento,gracias!

      Eliminar
  46. Me apunto al sorteo, soy seguidora del blog como maria vargas. Tambien sigo en facebook como Maria Vargas, en Twitter como @mariavargas38 y en ig como maria0vargas.
    Comparto en facebook invitando a 3 amigas y también en twitter.
    Soy mayor de edad y vivo en Madrid.
    Reconozco que me encantan las entradas de sorteos, pero también las opiniones sinceras de productos.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    En google + Pilar Castillo Porras
    Soy de la provincia de Málaga y yavez que soy mayor de edad y tanto
    Me gustan las opiniones sobre los nuevos productos

    ResponderEliminar
  48. FB: Blanca Rodríguez
    Mi email: inesita2003@hotmail.com
    Me gusta todo, aunque no me gusta opinar de los productos...
    Participo y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  49. Participo!!
    Seguidora blog: Silvia Bartolome
    En fb Silvia Bartolome
    en twitter @SilviaBMa
    Soy de Madrid y tengo 26 años, acabo de conocerte pero me quedo por aquí ya que he visto muy buenos contenidos :)
    Comparto en fb https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/813082052145261?pnref=story
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola,participo,soy de Alicante
    Te sigo en el blog como Luisa9804,en facebook Luisa Menargues y en Instagram soy @luisa9804
    He compartido e invitado:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10203077572299450
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  51. Hola.

    Participo en el sorteo, te sigo en facebook e instagram, he compartido con mis amigas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo: para indicarme en que redes sociales me seguís: intagram @inmainmimakuhada Twitter @makumodel facebook Inma Palop y blog Inma Palop, la ciudad de la que sois: Xàtiva (Valencia) invitadas 3 amigas desde Facebook Lo que más me gusta del blog Opinión Línea Normaderm De Vichy

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Participo en este peacho de sorteo!!! Te sigo desde IG como lassombrasdeesme, soy de Barcelona y me gustaría comentarte qué me gusta de tu perfil pero te acabo de conocer :)
    Gracias por el sorteo!!!! :D

    ResponderEliminar
  54. Participo! Te sigo en IG como@laurabey7 soy de cadiz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo en face como Belleza Molecular y por Twitter como laura_792

      Eliminar
  55. Te sigo en instagram (belen.superpink) y facebook (belen piink). Comparti tu sorteo. soy de Valencia y me gusta tu blog porque pones un poco de todo y cosas low cost que me puedo permitir. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  56. Guapa, participo y sigo en el blog, te sigo en facebook como Desiree March y en twitter e instagram como @desi9217, compartire en instagram tu foto y soy de Valencia y tengo 23 años, un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa participo me llamo Alicia tengo 19 años y soy de Extremadura. Te sigo en el blogs como Alicia Sanchez, te sigo y vy a compartir la foto por instagram como @alicia9913. Casi se me pasa participar gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Me encanta.... Felicidades por todos los seguidores y nada te sigo por instagram como veriito84 y en Facebook como veriito lopez. A por muchos mas seguidores guapa y comparto en ig. Un besico. Y en el blog te sigo como vero lopesino

    ResponderEliminar
  59. Me encanta.... Felicidades por todos los seguidores y nada te sigo por instagram como veriito84 y en Facebook como veriito lopez. A por muchos mas seguidores guapa y comparto en ig. Un besico. Y en el blog te sigo como vero lopesino

    ResponderEliminar
  60. Hola! Te sigo en el Blog y en todas las redes s. Me apunto al sorteo. Lo he compartido en Facebook. Que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  61. Hola! Lo primero enhorabuena por el blog! Te he descubierto hace poco y te seguiré la pista espero que mucho!!!
    Me apunto a tu sorteo! Soy Laura Pérez-Hickman en fb, @lauhick en twitter y @lauraphickman en ig y vengo de Valladolid!
    Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Lo primero enhorabuena por el blog! Te he descubierto hace poco y te seguiré la pista espero que mucho!!!
    Me apunto a tu sorteo! Soy Laura Pérez-Hickman en fb, @lauhick en twitter y @lauraphickman en ig y vengo de Valladolid!
    Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisima bueno ante todo gracias por el sorteo te felicito de verdad es estupendo. Me he apuntado en mis tres redes:

    En facebook: Arantxa Flórez
    En Twitter: @ari_palen
    En Instagram: @arantxafs
    Muchos besos!!! 💋💋💋 y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  64. Participo, soy de Valencia! Apuntada desde facebook, Viviana Andrea Muñoz Falero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Participo soy de vlc .. Te sigo n fb como andreiita martinez en ig andre71293

    ResponderEliminar
  66. participo
    sara crespo campos
    saracrespocampos@gmail.com
    http://mmarsecrets.blogspot.com/2015/06/sorteo-nacional-kit-beauty-experts-too.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  67. participo me encanta esta marca son productos buenisimos
    te sigo en facebook como veronica de carolis

    ResponderEliminar
  68. Participo guapa!! te sigo y comparto en instagram como @isamaca93 :)

    ResponderEliminar
  69. Soy de Málaga
    IG @andresvillalonrodriguez13
    FB Andres VR
    Me gusta los comentarios sobre nuevos productos

    ResponderEliminar
  70. Participo encantada,guapa! Me encantan todos tus post,me parecen muy interesantes y a mi me han servido de muchísima ayuda,así que mil gracias por ello,y por hacer este sorteo,que es un sueño para mi y para cualquier persona que ame tantísimo el maquillaje como yo!
    Te sigo en Facebook como Vanessa Cuadrado Palomo y he compartido aquí: https://www.facebook.com/vanessa.cuadrado.7/posts/10205458022104612?pnref=story
    Te sigo en Twitter como @_Vane22
    Te sigo en Instagram como @vanessacuadrado22
    Te sigo en el blog como scs1984_2
    Soy de Santander (Cantabria) y tengo 26 años :)
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,guapa! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  71. Participo.
    Te sigo en el Blog como Nagore Arostegui Rojo.
    Te sigo en G+ como Nagore Arostegui Rojo
    Te sigo en Facebook como Nagore Arostegui Rojo
    Te sigo en Twitter @13nagore13
    Soy de Bilbao y tengo 40 años.
    Me encantan tus post, son súper practicos.
    Compartido:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10205716345019697

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apuntoo!
    Soy de Madrid.
    Te sigo en:
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Google +: Elena B Lozano

    Compartido: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/872679196141687?pnref=story

    ResponderEliminar
  73. Me apuntoo!!!

    Te sigo en Facebook como Merce Hermida Aguiar, Twitter como @AguiarMerce (y donde he compartido el sorteo) y en Instagram como @memernes (donde también he compartido e invitado a 3 amigas) ;)

    Soy de un pueblecito de Lugo!

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Ademas recomendada por mi cuña Sabrina, soy de Málaga y te sigo por Facebook

    ResponderEliminar
  75. Me apuntó al sorteo guapa! Soy de un pueblo de Valladolid y soy mayor de edad.
    Te sigo por facebook (Sofia Muñoz) twitter (@sugusazules) y por instagram (@elrincondesophiemk) :) un besugo y gracias pot el sorteo!!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el pack, me apunto! Soy de Valencia .
    Fc: Veronica Hdez Baidez
    Ig: veronicherba
    Tw: veronicher
    Un besillo guapisima

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, t sigo desde hace muy poco en Instagram y ahora mismo voy a buscarte en Facebook 😉
    En Instagram soy Jayol08 y en Fb soy Olga Postigo.
    Soy de Málaga y espero tener suerte 🍀
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, participo:
    Te sigo en face como virmaen, belleza y mucho más
    en g+ como virmaen virginia olivencia
    en Twitter como @VirginiaOliven1
    En Instagram como virmaen
    He compartido en Instagram y tambien he invitado a 3 personas:
    https://instagram.com/p/4_W5Lci1tr/?taken-by=virmaen
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa!!! Soy Lucia y te sigo en instagram como @larosaelectrica. Soy de Huelva, aunque vivo en Madrid. Muchas gracias por tu sorteo 😃😃👏🏻. (Deje antes un comentario pero parece que no se ha subido, lo digo por si encuentras dos míos) un besazo !

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy de Murcia! Te sigo en instagram. Un saludo y haber si hay suerte 😬

    ResponderEliminar
  81. Hola soy de Murcia, te sigo en instagram como @pirohe. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Hola soy de Murcia, te sigo en instagram como @pirohe. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  83. Participo soy de Cartagena.
    Te sigo en Instagram como @Anamariearl.
    Te invito a que participes en el mio.
    Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Hola wapa soy de Barcelona y te sigo en el blog y en IG con el usuario Noarith. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  85. Hola guapísima, me llamo Desi te sigo en el blog como Carmen Santana y en Ig con el nombre de trizia288 y soy de las Palmas ;)

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!! Mi nombre es Noelia y te sigo en el blog como Noelia Lara García y en instagram como @noe__lg donde comparto y soy de Andújar (Jaén). Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  87. Bilbao/ Soy mayor de edad / te sigo en todas las redes sociales y compartí en Facebook e Instagram

    ResponderEliminar
  88. Hola! Soy de malaga, te sigo en Facebook (Ana Anita) y lo que más me gusta de mmarsecrets son sus consejillos y trucos! maquillas para bodas muy requetebien! ;) a ver si hay suerte y me toca!!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, gracias por avisarme del sorteo, participo, te sigo como Vanesa (la 178) y he compartido en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=853821244708188&id=154751901281796
    En Instagram comparto también pero no te pongo enlace porque ya te he etiquetado a la par que invitado a 3 amigas.
    Espero que esté bien!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  90. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a la publicación de Vanesa Giménez.
    He empezado a seguirte aquí, en Facebook y en twitter como Isabel PN, y me gustaría participar en el sorteo. Lo he compartido en mi muro e invitado a 3 amigas aqui:
    https://www.facebook.com/isabelmaria.penanieves/posts/913749812017346?ref=notif&notif_t=like
    Soy de un pueblecito de Jaén y me pilla bastante lejos el Sephora, por lo que sería un sueño ganar el sorteo. Muchas gracias por esta oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa ! Menudo sorteazo !

    Te sigo desde Malloca y soy mayor de edad (desde hace unos cuantos añitos ya jajajaja)
    Te sigo en todas las redes sociales y he compartido en todas ellas, ahora te pongo nick y enlace de compartido para si tienes que comprobar ;)

    Facebook: Ainhoa P. Juárez González - https://www.facebook.com/upupeta/posts/10207124616251403
    Twitter: @Nohatshepsut - https://twitter.com/Nohatshepsut/status/621995008938393606
    G+: Ainhoa Juárez - https://plus.google.com/117488718371385679613/posts/XTA7Cf6E4DU
    Instagram: @nohatshepsut - https://instagram.com/p/5PAzwJPbFi

    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  92. Hola, espectacular sorteo, te sigo por qui y comparto en Instagram con la correspondiente invitación a tres amigas (https://instagram.com/p/5PCN4_yNNd/?taken-by=damamkup)
    Por aqui soy Dama Mkup y en instagram damamkup y en facebook Marta Bermejo. En twitter @DamaMkup.
    Soy de Madrid y te sigo en todas las redes sociales.
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  93. Hola! Participo! Acabo de conocer el blog gracias al sorteo y me encanta! Te sigo como Maria MK Alta Cosmética.
    Te sigo por instagram como @marialtacosmetica, en facebook como Maria Alta Cosmética y en Twitter como @marijander1983, en todas comparto.
    Te leo desde granada. Tengo 31 años. Muchas gracias por el sorteo!! Besitos

    ResponderEliminar
  94. Soy de Madrid.Te sigo en IG como mariachi_1979 y allí comparto el sorteo.Tu blog lo sigo como Mariachi.Me encantan los productos de Too Faced.

    ResponderEliminar
  95. uff, me tocará no me tocará, voy a mandar al universo toda la energia positiva posible jajaja

    ResponderEliminar
  96. Participo, te sigo desde Bilbao y soy mayor de edad jeje
    En facebook, blog y twitter: Gloria Urquidi
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/Glotxu/posts/897904916913893?pnref=story

    ResponderEliminar
  97. Gracias por el sorteo. Estuve a punto de comprarlo y al final me quede sin. Te sigo en el blog como estelblau y en ig, donde he compartido, como @estelbrillant. Soy de un pueblo de Barcelona y me gustan los posts de productos y reviews. Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. hola llego por los pelos
    soy gemma de Barcelona
    te sigo en fb jemma bc n
    y twitter e instagram gmmabcn
    me gustan las reviews que haces.

    comparto en face
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/1013317552014767

    gracias!

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! :) Estaba descubriendo blogs por los tantísimos que hay y me he topado con el tuyo desde otro que ya sigo, y justo me encuentro esta sorpresa :D Un poco justita pero espero estar a tiempo ^^ Así que por aquí me uno :) De lo que he podido ver tu blog me gustan mucho las reviews que haces, me parecen muy completas y variadas.

    Te sigo en GFC como Nerea y soy de Canarias
    Te sigo en Facebook (Nerea Brt) y Twitter (Eleiira)
    He compartido en Twitter: http://bit.ly/1Mz01S5

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar