Pages


domingo, 19 de abril de 2015

REVIEW / OPINIÓN LACA NATURAL | FIXONIA.

4 comentarios:
 
Hola chicas! :)

Desde hace tiempo vengo pensando: "tengo que mostrarles este producto a mis chicas". Seguro que muchas, al igual que yo, tendrán el pelo muy fino y lacio, y no es fácil encontrar lacas que nos aguanten las ondas o recogidos, sin que se nos vea el pelo tieso como el cartón...

Pues bien, después de probar 99.999 marcas y tipos de lacas, por fin he dado con la mía, y es que, de momento, no la cambio por ninguna. Os hablo de la marca fixonia, de venta en el corte inglés, pero no os penséis que por ser de ese comercio es carísima, para nada, su precio es aproximadamente de 3€, contiene 250ml.


Para mis gustos y necesidades, ¡esta laca es de 10, señoras! consigue una fijación flexible, haciendo lucir un efecto natural y con movimiento, alejado de aquellos efectos acartonados a los que estamos acostumbradas a ver. Mantiene el cabello sedoso, realzando el brillo natural. Y para más puntos positivos, se elimina fácilmente con el cepillado. Aunque indica que es sin perfume, para mi parecer tiene un olor muy ligero y agradable, para nada el olor típico y cargado que suelen tener otras lacas.
La marca indica que tiene 4 niveles de fijación, el nivel de fijación de la que os muestro es el 2.

Lo que más curioso y novedoso me resulta de este producto, es que trae 3 difusores, para usar uno u otro dependiendo de la zona o el tipo de peinado que quieras fijar. Al menos yo, jamás lo había visto en otras marcas. Y podréis pensar, ¿que tontería, no? pues no, cada difusor tiene una función y pulveriza el producto de manera diferente.♥

- Difusor blanco, envolvente: Indicado para recogidos y mantener el peinado. Pulveriza el producto de manera envolvente.


- Difusor rosa, medio: Indicado para rizos y volumen. Difusión de apertura media, favoreciendo a conseguir volumen y ayudando a definir y fijar rizos. Este es el que más uso le doy, ¡me encanta!♥


- Difusor negro, direccional: Indicado para fijar zonas concretas, como flequillo o marcar mechones. Su difusión es en línea recta.



Y podrías pensar, ¿realmente se nota diferencia si usamos un difusor para un uso no indicado?
Pues os contaré una pequeña anécdota. Mis padres viven en una ciudad diferente a la mía. Esta navidad, en noche buena, me llevé esta laca de viaje, y por olvido y error, me llevé únicamente el difusor negro. Pues bien. lo usé para fijarme las ondas que me había hecho esa noche con la plancha, pues para mi sorpresa, las ondas no me aguantaron nada con ese difusor!!!! Con lo cual, sí, si que se nota diferencia.

Recomiendo que la probéis, es mi laca de pelo favorita sin duda alguna. ♥

Os dejo todas mis redes sociales para que no os perdáis nada:
www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

Muchísimas gracias a tod@s por seguir ahí, nos vemos pronto en la próxima entrada en el blog.♥

4 comentarios:

  1. :O Tengo es lacaaaaaaa!!!!!! Y es puro amor, me encanta!!!! La descubrí creo que de casualidad, en el corte inglés hace cosa de un año, y desde entonces " Es mi Laca" :D No soy muy fan de utilizar lacas, ni gominas en el cabello. Pero en circunstancias aisladas y según la importancia del evento ( depende si requiere o no de un peinado/recogido en condiciones y que dure) le echo mano. Me encanta. Pero el packaging ya es puritito amor!!!!!! Es mi producto "fetiche" en la estantería de mi baño, Basicamente me encanta :D :D

    Feliz noche guapisima!!!!!! muuuak!

    tomandocafeconmmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, no lo has podido definir mejor, ES LA LACA!!!!♥

      Eliminar
  2. No suelo usar lacas, tengo el pelo muy lacio y fino y siempre lo llevo liso, pero ahora estoy probando con las ondas, así que me apunto esta laca que tiene muy buena pinta y me ha llamado mucho que tenga 3 tipos de difusores, además por ese precio no pierdo nada probandola. Gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal te fue guapa? ¿te mantiene las ondas? ¡para mi es la mejor hasta el momento!♥

      Eliminar