Pages


domingo, 1 de marzo de 2015

REVIEW / OPINIÓN EXFOLIANTE CORPORAL SAKURA SCRUB | RITUALS

4 comentarios:
 
Hola chicas! :)

Que tal estáis? hoy os traigo una nueva entrada en el blog, en la que os voy a hablar de uno de mis exfoliantes corporales favoritos desde hace bastante tiempo. Antes de hablar de él, os contestaré algunas dudas que os podrían surgir.

¿Qué es un exfoliante corporal, para que sirve, y por qué debemos usar productos de este tipo?

La exfoliación corporal es simplemente una limpieza profunda de la piel, proporcionando múltiples beneficios. Este tipo de productos se debe realizar con suavidad, mediante un ligero masaje de forma circular, nos ayudará a eliminar las células muertas e impurezas depositadas con el paso del tiempo en nuestra piel, bellos enconados, ayudando a romper la barrera que impide que el pelo salga al exterior... etc proporcionando una piel mucho más suave y libre de impurezas.

Este tipo de producto es ideal para usarlo un par de días antes de la depilación, ya que como dije antes, ayudará a que podamos depilar también aquellos pelitos enconados que no habían terminado de salir.

¿Cada cuánto tiempo debemos usarlo?

En mi caso, no es un producto que use diariamente ni mucho menos, ya que bajo mi punto de vista, no debemos abusar de productos exfoliantes, ya sea en rostro o cuerpo, al exfoliar removemos los lípidos naturales de nuestra piel y podríamos dejarla sin protección alguna.
Normalmente suelo exfoliar la piel cada 15-20 días, lo aplico en la ducha con las piernas humedecidas, después de lavarlas y enjuagarlas.

Sakura Scrub, Organic Sugar & Cherry Blossom - Rituals.



¡Mi exfoliante favorito hasta el momento! Se trata de un exfoliante corporal de azúcar ecológico y aceites suavizantes. Entre sus ingredientes contiene leche de arroz y flor de cerezo japonesa, la cual hace que tenga un aroma espectacular. Os recomiendo que paséis por una tienda Rituals a olerlos, son increíbles!♥


En Málaga, podéis encontrar esta tienda en el centro comercial Vialia. Su precio es un poco elevado, me costó aproximadamente 13€, y contiene 200g.

También tenéis tienda online, en la que he visto que ya han cambiado el envase, ahora contiene más gramos, y también cuesta un poco más. Os dejo el enlace, por si os interesa: Tienda online Rituals.

Lo que más me gusta de este producto, es que los gránulos de azúcar son bastante grandecitos, lo cual hace una exfoliación mucho más profunda, no me gustan los exfoliantes que tienen el gránulo pequeño y parece que no "rascan" nada. Y además, al contener aceites deja la piel súper suave e hidratada.


Os lo recomiendo al 100% por su olor, por su resultado, piernas suaves, hidratantes y exfoliadas. Se que lo peor de este producto es el precio, pero para darnos un caprichito y mimarnos un poco, que también no los merecemos, está genial, a mi me encanta! ♥

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Habéis probado este producto en cualquiera de sus gamas/olores? Dejadme en comentarios qué os ha parecido, y si me recomendáis otro.

Como siempre, os dejo todas mis redes sociales, para que no os perdáis nada :)
www.instagram.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets

 Muchas gracias por seguir ahí! ♥ No vemos en el próximo post guapuras!

4 comentarios:

  1. aaaiiiss aaiiiiiiissss aaaaaaaiiiiisssss, lo tengo y me encanta!!!!!!! Lo probé hace mas de un año y he repetido con él. La textura, el olor y por como me deja la piel tras la exfoliación en la ducha, es un producto que yo también recomiendo al 100%. Lo utilizo como tu, cada 15 días o 1 vez al mes porque aunque no tnga un granito muy gordote es suave y noto como libera la piel de impurezas, pero no quiero pasarme por eso si lo uso una vez al mes por mi mejor jeje.

    Me ha gustado mucho tu post guapa. Un besito y feliz noche!!!

    tomandocafeconmatha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    No tenia ni idea de este exfoliante, lo habia oido pero nunca probado. Tengo la lespuma de baño de esta gama y huele de vicio, y por lo que has dihco el exfoliante debe oler igual porque si dices que tiene un olor muy bueno!

    Aver si pronto puedo comprarmelo jij!

    Tienes nueva seguidora, si te interesa estás mas que invitada a pasarte por mi blog!

    Un besoteee =)

    ResponderEliminar