Pages


lunes, 26 de enero de 2015

REVIEW / OPINIÓN PREBASE ROSTRO | LANCÔME.

2 comentarios:
 
Hola chicas!! :)

Que tal estáis? En esta ocasión, obedeciendo vuestras peticiones, ya que varias chicas me han solicitado por instagram, que hable en profundidad de este producto de alta gama, allá vamos!

La Base Pro Perfecting Make Up Primer, Lancôme.

Caraterísticas:

- Se presenta en un envase de cristal, con dispensador modo pump pasa sacar producto.
- El bote contiene 25ml.
- Es OIL-FREE, ideal para usarlo también en pieles grasas.
- Es no comedogénica, no ayuda a la formación de comedones en la piel, ni agrava el acné.
- La podéis encontrar en cualquier perfumería, yo la compré en primor por 30€ aproximadamente, es una inversión, dura muchísimo, yo la tengo desde finales 2013, no la uso a diario.

Os dejo el enlace de la web de primor: http://www.primor.eu/lancome/12246-base-pro.html


La textura del producto es una textura gel, lleva siliconas, se que este tema es muy importante para muchas chicas, ya que usar siliconas a diario no es bueno para nuestra piel, por el motivo de que pueda ahogarla, obstruir poros.. etc, pero de forma puntual, y con un buen desmaquillado y limpieza de rostro, a mi no me importa usarlas.


El efecto que deja este producto, es un piel sedosa, lisa, reduce visiblemente los poros dilatados, minimiza imperfecciones... en definitiva, es un efecto perfeccionador.

Al ser OIL-FREE no nos produce más grasa*, perfecto para usarlo también en pieles grasas, hace que la base de maquillaje dure mucho más tiempo en el rostro.

*Nota importante: No os aconsejaría que lo usarais en grandes cantidades por el rostro, en mi caso, es mi opinión personal, si lo usáis en plan "bestia" con mucha cantidad de producto, he notado que salen brillos antes, pero por lo contrario, si lo uso en pequeñas cantidades, en zonas estratégicas (zona T y pómulos principalmente) he notado que me ha controlado bastante bien la grasa.

Resumen:

Recomiendo este producto al 100%, para usarlo de forma puntual, no recomendaría su uso diario. Si queremos una prebase que prepare nuestra piel antes del maquillaje, minimice nuestras imperfecciones, alise la piel y nos deje un efecto invisible de segunda piel, esta prebase os puede interesar muchísimo.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿La habías probado antes? Dejadme vuestras opiniones, me gusta leeros.

Si os ha gustado, no olvidéis suscribiros al blog, y a mis redes sociales para estar al tanto de todo:

www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets
www.instagram.com/mmarsecrets

Nos vemos pronto, en el próximo post, gracias por seguir ahí, y bienvenidas a las nuevas seguidoras!♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Actualmente utilizo la prebase de Sephora pero me apunto esta para la siguiente!!!! jejej Buena review, clara y concisa ;) Feliz noche guapaaaa!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que estos comentarios habían sido contestados, pero veo que no :O Muchísimas gracias guapa, me alegra que te gustara el post. Mil besos guapaaa!! :)

      Eliminar