Pages


sábado, 1 de noviembre de 2014

LABIALES MÁS USADOS EN OTOÑO | 2014.

5 comentarios:
 
Hola chic@s! que tal estáis?

Se acerca el frío, ya estamos adentrados en pleno otoño, y he pensando, qué mejor post para esta semana, que enseñaros los tonos de labiales que uso más para esta temporada. Que os parece? Si os interesa seguid leyendo.

Llegando el otoño, se acabaron los tonos corales, anarajandos y flour, que tanto hemos lucido en el verano, ahora se comienza a tender por labiales más oscuros o nudes. Os voy a mostrar labiales que más uso por esta época, no voy a hablar en profundidad de ninguna marca ni labial. Únicamente de tonos.

TONOS BORGOÑAS-BURDEOS:

Un color que no pasa de moda en esta temporada, es el borgoña-burdeos en todos sus variantes. Es un tono precioso, que especialmente me encanta usarlo en otoño. Favorece mucho, lo suelo usar con un delineado en los ojos, sin recargar mucho la mirada.
Os enseño varias opciones:

Maybelline 24 horas. Tono 195.
Rimmel London, Kate Moss. Tono 107.
Flormar. Tono R16.

Cuando usamos labiales oscuros, es conveniente delinear antes los labios, para que el pintalabios no se escurra por los bordes, y además, quede un efecto más marcado y perfeccionado. Con tonos oscuros, cualquier error se aprecia con facilidad. Os enseño una opción de delineador, además es waterproof.


Flormar. Tono nº 217.

TONOS ROJOS:

Un color que, bajo mi punto de vista, realmente se lleva en cualquier época del año. Un color básico en nuestra colección de maquillaje.
En mi caso, hasta hace poco no era muy dada a los rojos, pero mi chico me regaló por mi cumpleaños un labial rojo-aframbuesado que ¡me tiene enamorada! quizás por eso me encante tanto, porque tiene un punto aframbuesado que lo hace tan especial. Muchas lo conoceréis, es muy sonado por los mundos youtuberos/blogueros, os hablo del famosísimo Dragon Girl de la marca Nars.

Nars, Tono Dragon Girl.

Los labiales mates, como el que acabo de enseñar, podrían tender a resecar un poco los labios con el paso de las horas. Recomiendo usarlos con un preparador de labios anteriormente, que hidrate y evite el cuarteo de los labios. Para este caso recomiendo un poco de cacao(hay casos en los que no es suficiente), o en mi caso, uso el prep + prime de mac.

Mac, prep + prime.

TONOS MALVAS - LILIÁCEOS - MORADOS:

Estos tonos, para mí son una "novedad", en el sentido que hasta este año nunca los había incorporado para maquillar mis labios, antes no era tan atrevida con estos tonos, pero ahora, siendo sincera, ¡me encantan!
Os enseño varias opciones, desde más claro a más oscuros.

Lip Tint Bell, Tono 6.
Butter Gloss NYX, Tono BLG04, Merengue.
Sleek, Mystic. 

He hecho una pequeña selección de mis labiales, estos son los que más uso yo en otoño. Cuales usáis vosotras? usáis estos tonos para esta temporada del año? Se que hay gente que no se ve favorecida con tonos oscuros, todo es acostumbrarse, aunque cada una aplica sus gustos. Contadme, qué os ha parecido chicas? me gustaría saber vuestras opiniones y vuestros gustos. :)

Como siempre, os dejo mis redes sociales, para estar al día de todas las novedades. Si te ha gustado te animo a suscribirte al blog :)

Os mando un millón de besos, nos vemos pronto en el próximo post. 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!♥♥♥♥

5 comentarios:

  1. uff el dragon girl es amor! lo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso guapa, en cuanto puedas tienes que hacerte con él! También he leído como alternativa, el labial cream lip stain número 3 de Sephora. Muaks! :)

      Eliminar
  2. Hola mari!!
    Me ha gustado el post pero queria saber um pintalabios permanente ¿cual me recomendarias?

    Me gusta mucho tu blog y gracias por ofrecernos tu tiempo ytus trucos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita por comentarme! no sabes como me alegro que te guste mi blog :)

      Pues un labial permanente, te recomendaría el Lip tint de la marca Bell, es un tinte labial que dura muchísimas horas en el labio. Tiene una entrada de él en mi blog. Lo venden en muchas tiendas primor.

      http://mmarsecrets.blogspot.com.es/2014/06/permanent-make-up-lip-tint-bell.html

      Un besote enorme guapa! <3

      Eliminar