Pages


domingo, 9 de noviembre de 2014

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR? | ¿CÚAL RECOMIENDO?

12 comentarios:
 
Hola chicas! que tal estáis? :)

Como cada semana, vengo con un nuevo post que quizás os pueda interesar. ¿Con qué tipo de productos os desmaquilláis el rostro? ¿Conocéis el agua micelar?

En mi caso, es cierto que a veces por pereza uso toallitas desmaquillantes, pero odio desmaquillarme con ellas, bajo mi punto de vista, no limpian en profundidad, arrastran la suciedad por el rostro sin eliminarla por completo.

Hace como un año y medio, investigando por los mundos youtuberos/blogueros descubrí el agua micelar, muchas os podríais preguntar, al igual que me pregunté yo... ¿Qué es y para que sirve este producto?

Pues bien, las aguas micelares, son soluciones de base acuosa compuesta por partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Éstas, al contacto con la piel con un disco de algodón desmaquillante, se abren atrapando la grasa y la suciedad, respetando la piel.

Leí por Internet una información, que me parece muy interesante, referente a este tipo de producto: "Las soluciones micelares fueron creadas por Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo, además de fundador de Biordema, para la limpieza de la piel en las unidades de quemados de los hospitales".

Esta información nos confirma que, este tipo de producto lo pueden usar incluso las pieles más sensibles, y se puede usar diariamente sin problemas.

He probado varias marcas de este producto, como por ejemplo: Kiko, Deliplus, Sephora, Biorderma, Garnier...

- Kiko y Deliplus, no me convencen en absoluto, bajo mi punto de vista no son muy buenas.
- Sephora, me gustaba como retiraba el maquillaje pero odio la sensación tan pegajosa que deja, así que tampoco me decanto por ella.

Las que más me gustan de todas ellas sin duda alguna son las de Bioderma Garnier.

BIODERMA, SENSIBIO H2O SOLUCIÓN MICELAR: 

Para mí, es el agua micelar por excelencia. Es muy respetuosa con la piel, está indicada para pieles sensibles, limpia en profundidad respetando la piel al máximo. No causa irritaciones ni escozor.

El único punto "negativo", su precio, ronda los 15€ en primor, el bote de 250ml. Teniendo en cuenta que este producto los usamos a diario para eliminar impurezas o maquillaje, me parece caro.

En primor, también tenemos la opción de comprar el bote de 100ml por 3,95€. Este tamaño, está genial para llevar de viaje, para probar el producto sin gastar una pasta, o para usarlo de manera puntual. En mi caso, siempre compro el bote pequeño de manera puntual.


GARNIER, SKIN NATURALS AGUA MICELAR: 

Buscando alternativas a la de Biordema, encontré que muchas chicas recomendaban la de Garnier, como un producto que les había sorprendido gratamente. Sinceramente, no estaba segura si me gustaría, pero por su precio, 3,99€ en primor, no dudé en cogerla para ponerla a prueba. Y efectivamente, ha sido todo un acierto! Una gran alternativa a la citada anteriormente.


El producto se presenta, como un producto todo en uno, desmaquilla, limpia y tonifica todo tipo de pieles. No es un producto agresivo en la piel, es muy suave, no reseca y deja la piel bastante limpita.

Ambos productos, los uso con un disco de algodón grande(ovalados de Deliplus) para retirar el maquillaje o suciedad del día, antes de limpiar el rostro con mi limpiador habitual.

Os recomiendo 100% ambos productos, por precio, os animo a que probéis la de Garnier.

Esto ha sido todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Usáis este tipo de productos? ¿Os ha resultado interesante? Dejadme en comentarios vuestra opinión, me gusta leeros.

Como siempre, os dejo mis redes sociales, para estar al día de todas las novedades. Si te ha gustado te animo a suscribirte al blog. :)

www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets
www.instagram.com/mmarsecrets

Os mando un millón de besos, nos vemos pronto en el próximo post.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!! ♥♥♥♥

12 comentarios:

  1. Gracias por las sugerencias! justo ahora andaba buscando uno diferente. Probaré uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo probaste guapa? Si es que sí, espero que te haya funcionado. Un beso :)

      Eliminar
  2. Suelo utilizar toallitas, pero cuando se me acaben pienso probarlo! Gracias por el consejo! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi la de garnier no me convence y no repetiré con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que pena, cada piel es un mundo, ¿cual te funciona a ti guapa?

      Eliminar
  4. Como ya dije pensaba probar el agua micelar y lo he hecho con garnier, siguiendo tu recomendación. Estoy encaantadisima! Ya no voy a volver a las toallitas. Me deja la piel super limpia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las toallitas son una mala costumbre, pero ya no volveremos a ellas, a excepción de casos puntuales jiji. Me alegra que te haya funcionado guapa :)

      Eliminar
  5. Estoy viendo buenas criticas. Cuando termine la de loreal que ni fu ni FA, probaré esta haber que tal.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, como dije, he probado el agua micelar. Empecé con la segunda que recomiendas, GARNIER, y me ha ido genial, me ha durado bastante tiempo y el precio es fantástico, y sobretodo, que cuando se me acabó probé otra y no elimina la suciedad como esa. Vuelvo a repetir el producto! gracias por la recomendación guapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh que bien! Me alegra muchísimo que me confirméis que os funcionan los productos que os muestro, además, económico :) Un besazo guapísima ♥

      Eliminar