Pages


miércoles, 16 de julio de 2014

REVIEW / OPINIÓN LÍNEA NORMADERM | VICHY.

4 comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿que tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo post sobre algunos productos que he usado de la línea Normaderm de Vichy, la cual me ha decepcionado y bastante. Son productos que no volveré a usar nunca más.
En ningún momento dudo de la calidad de los productos de Vichy, ya que otros me han ido genial.


Muchas ya habréis leído en otros post, que sufrí un brote de acné debido a un limpiador de la marca Nuxe que me fue muy mal. Tal fue mi obsesión por eliminar estos granitos, que me compré productos acordes al problema, confiando en que los productos de esta línea iban a dar los resultados esperados, pero no fue así.

Os hablo en concreto de cada uno:

1. Loción astringente purificante sin jabón ni parabenes.

Es un bote de plástico de color verde, contiene 200 ml. Su precio en Carrefour fue aproximadamente de 10 euros. Lo que más me llamaba la atención de este producto fue que es astringente, está indicado para pieles con imperfecciones.

En particular, yo este producto lo he estado usando a modo de tónico. Las primeras veces que lo usé he de decir que no me disgustó, notaba la piel fresca y menos grasa, pero a medida que lo iba usando empecé a notar que la piel me picaba/ardia un poco y que empezaban a salirme rojeces y zonas resecas en la piel. No había tenido en cuenta que contiene ALCOHOL.

Por lo cual deduje que a pesar de estar indicado para los problemas que tenía en ese momento, este producto no está indicado para mi tipo de piel. Me parece un producto agresivo para la piel, al menos para pieles sensibles como la mía. No lo recomiendo en absoluto.

2. Global anti-imperfection hydrating care.

Es un bote de plástico de color blanco, contiene 50 ml. Tiene un dispensador para sacar producto, por ese lado estaba genial. Me parecen muy antihigiénicos los botes de cremas que hay que meter las manos. Su precio en Carrefour fue de unos 13 euros.

Promete combatir los 6 problemas de la piel grasa: rojeces, marcas, brillos, piel irregular, poros e imperfecciones.

En cuanto a brillos e hidratación, me gustaba. No es un crema untuosa en exceso, se extiende bien con las manos, aunque por las mañana despertaba con un película de crema en la cara que no me gustaba nada, es como si no se terminara de absorber. Sinceramente, tampoco la recomiendo.

Hay un punto fuerte y principal por el cual, no recomiendo ninguno de estos dos productos: me llegaron a astringir tanto, que mis poros se obstruyeron, y me empecé a notar bultos pequeños en el rostro de granitos sin cabeza.
Según una chica de Kierhl's, que me hizo un pequeño diagnostico, me comentó que había abusado de productos astringentes en la piel y eso había causado que los niveles de agua y aceite se igualaran y formaran un barrera obstruyendo el poro, o algo así me hizo entender.

He de aclarar que mi piel es mixta y sensible, quizás para pieles muy grasas estos productos funcionen. A mi tipo de piel desde luego no, no recomiendo ninguno de los dos.

Y esto es todo chicas, ¿comentadme que os ha parecido? si os gustan este tipo de post. Yo considero que son útiles para chicas que les gusten saber opiniones de los productos antes de comprarlos.

Como siempre, os dejo mis redes sociales:

¡¡¡¡MIL GRACIAS A TODAS!!!!♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Te sigo por G+ ya que no me deja seguirte por bloger, asi que de momento te sigo asi y cuando me deje te sigo de la otra manera que me es mas comodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! :) espero que te aporten mis post. Besazos!

      Eliminar
  2. Por cierto te he descubierto gracias a tu comentario en ibramekup, yo tambien tengo un blog, se llama lossecretosdepandora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? Enseguida lo visito, ya te sigo también por twitter guapísima <3 te invito a visitarlo. Estamos en contacto compañera de afición :D

      Eliminar