Pages


domingo, 6 de julio de 2014

REVIEW / OPINIÓN BASE MAQUILLAJE PHOTO FINISH | CATRICE.

No hay comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿que tal estáis?

Aquellas que me conocen de sobra saben que ni me gusta ni suelo usar bases de maquillaje de marcas low cost. Considero que la piel del rostro hay que cuidarla, es el producto que más está en contacto con nuestra piel, y debido a la sensibilidad de la mía ando con mucho cuidado.

Pero para mi sorpresa, estoy requete encantada con esta base de maquillaje low cost de la marca Catrice. Muchas ya la conoceréis, ya que es muy famosa por estos mundillos youtuberos y blogueros.

Aprovechando que casi que se me está terminando, llevo meses usándola, aprovecho para haceros un post.


Como veis se presenta en un envase de cristal, con un dispensador muy cómodo y preciso que no hace desperdiciar producto.

Contiene 30ml como casi todas las bases, su durabilidad abierta es de 12 meses.

Su olor es un tanto peculiar, pero no es desagradable. Huele como a rosas.

Textura un pelin espesa pero muy cómoda de aplicar, expandir y de llevar en el rostro. No es una base pesada en absoluto. Os muestro su textura sin difuminar:


Lo que más me gusta de este producto son 3 factores:

    - Es libre de aceites, lo cual es genial también para pieles grasas.

    - Tiene una cobertura media/alta y su durabilidad aplicada en la piel es muy buena. Yo aún así, aplico polvos traslúcidos encima para que me aguante aún más.

    - Contiene pigmentos reflectantes de la luz, lo cual es genial para fotografías. Hace que la piel se luzca bonita con un acabado satinado, y MUY IMPORTANTE sin que aparezca el rostro blanco en las fotos como ocurre con muchas bases.

Podéis encontrarla en Primor, me la regaló una amiga y la adquirió allí, su precio es de 6.99€. 

El único punto negativo que le pondría a esta base, para aquellas que seáis muy morenitas de piel, es que solo disponen de 5 tonos, se de chicas bronceadas de piel que el tono 50(tono más oscuro de la marca) a mediados de verano se les queda clara. Por lo cual, como yo digo siempre, para aquellas chicas es una base de invierno jiji.

Yo he estado usando el tono 20, un poco rosada para mi gusto. Probaré en invierno con el tono 10 que aunque sea un poco más clara tengo entendido que no es nada rosada.

Os la recomiendo al 100%. Me repito de nuevo, personalmente no soy de usar bases de maquillaje de marcas low cost pero esta ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!

¿Que os ha parecido chicas? Contadme si la habéis probado, si es así, ¿qué opináis vosotras?

Espero que os haya gustado y os sirva de utilidad. Os animo a suscribiros al blog también, en facebook y twitter cada vez somos más. ¡¡¡MIL GRACIAS BOMBONES!!!♥♥♥♥

Os dejo mi redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario