Pages


viernes, 13 de junio de 2014

REVIEW / OPINIÓN PERMANENT MAKE UP LIP TINT | BELL

1 comentario:
 
¡Hola chicas! ¿que tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo post sobre un labial líquido de larga duración low cost. Sabéis que me gusta contaros productos que funcionan a las mil maravillas, y que además, son económicos.

El producto se presenta así:


Su características son las siguientes:
- Se presenta en un envase de plástico con un aplicador formato gloss.
- Contiene 5,5g.
- Su precio es de ... 3,99€!!!!
- Textura líquida, de fácil aplicación.
- Existen dos gamas, los lip tint y los lip tint light, este última gama con tonos claritos, rositas, nudes.. y la gama normal con colores más vivos(rojos, fushia, corales anarajandos...).
- Una vez seco y fijo su aspecto es totalmente mate.

Permanent Make-up Lip Tint Bell Nº 6.

Lo podéis encontrar en maquillalia (pulsando tenéis el acceso directo).

A mí personalmente, ME ENCANTA!!! estos labiales son muy famosos por estos mundos blogueros/youtuberos, yo no conocía la marca, fue probarlos y convencerme de que merecen la fama que tienen.

El color que os enseño es el numero 6, es un rosa fushia que tira para el morado, quedan muy chulos y son muy ponibles para este veranito.

Su calidad-precio es excelente.

Es un labial cómodo de llevar, que además, puedes pasar horas y horas sin preocuparte por su estado en el labio. Son permanentes, no solo son duraderos sino que además tintan el labio, haciendo que el tono dure aun mucho más.

Os voy a enseñar una muestra de lo duradero que son estos labiales...

Después de rascar con una toatilla desmaquillante no hay manera de quitarlo del todo. Se queda la mano tintada. ¡Son una pasadaaaaaaaa!

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado y os sirva. Os lo recomiendo 100%, tienen un precio muy económico, y además, cumple todas sus funciones. ¡Es un producto de 10!

Además de maquillalia, también he leído por Internet que están trayendo esta marca a primor. En Málaga, en el primor que han abierto nuevo de dos plantas en calle nueva ya lo podéis encontrar.

¿Contadme chicas que os ha parecido? ¡me gusta leeros!

Os animo a suscribiros, también me podéis encontrar en facebook y twitter.


¡Un besote enorme preciosas! poco a poco somos más, ¡GRACIAS! ♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. No reseca los labios? Un día en sephora me probaron el tinte en labios y mejillas y me picaron al rato los labios un montón. No tengo ningún tinte y desde ese día me da cosa comprarlos.

    ResponderEliminar