Pages


jueves, 26 de junio de 2014

EXFOLIA E HIDRATA TUS LABIOS.

4 comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿que tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo post, consejitos para cuidar nuestros labios. Si os interesa, seguid leyendo:

En especial, la piel de los labios es extremadamente sensible, por ello, con frecuencia están agrietados, con pellejitos... etc. En muchas ocasiones no es suficiente con un bálsamo labial. Al igual que el rostro, si la piel no está libre de células muertas e impurezas, el tratamiento de hidratación no es tan efectivo.

La piel es la encargada de protegernos de las agresiones externas que sufrimos, descuidarla no solo podría fastidiarnos estéticamente, sino también en salud.
Agentes como el viento, el frío, la humedad... son los causantes de resecar y desmejorar notablemente nuestra piel. Debemos de seguir unos hábitos para mantenerla hidratada.

En primer lugar, para eliminar esas pellejitos tan antiestéticos debemos de exfoliar los labios, os enseñaré un exfoliante casero muy fácil de hacer. Personalmente, este paso lo realizo una vez en semana.

Exfoliante labial casero.

Para ello necesitaremos miel y azúcar, productos que todos tenemos por casa.

Echamos en un recipiente pequeño varias cucharadas de azúcar y una cucharada generosa de miel, pero recuerda, siempre más azúcar que miel, para que al mezclar se noten los granulitos de azúcar, y éstos "rasquen" las células muertas al frotar en los labios.


Exfoliante labial de lush, Bubblegum.

Otra opción, para aquellas que prefieran comprarlo ya hecho, es el exfoliante de la marca Lush, como muchas ya sabréis, los productos de esta marca son naturales, de muy buena calidad y efectivos.
Se presenta en un tarrito de cristal, contiene 25g. Y ¡huele de maravilla! un olor y sabor, muy agradable como a dulce, piruleta, chuches... ¡me encanta! Su precio fue de 7,50€.


Tanto uno como otro funcionan perfectamente, os animo a probar cualquiera de los dos.

Debemos de hidratar los labios todas las noches antes de ir a dormir, por las mañanas, y por supuesto, después de una buena exfoliación.

En mi caso, uso el bálsamo labial hidratante de la marca Carmex, también huele genial, a cereza. Hace un tiempo tuve una racha de labios muy resecos, la combinación del exfoliante y el bálsamo han conseguido que los tenga a raya. Me encanta este bálsamo, no solo los hidrata sino que también los protege, tiene 15SPF.

Este bálsamo lo podéis encontrar en Primor, Carrefour... su precio suele ser 4,50€ más o menos.


Y esto es todo chicas, ¿que os ha parecido? contadme, ¡me gusta leeros!. Espero que os sirva de utilidad y lo pongáis en práctica.

Como siempre os dejo las redes sociales, para que no os perdáis nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! cada vez somos más ♥

4 comentarios:

  1. No tenia ni idea que los labios se exfoliaban tambien,muchas gracias por el consejito besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no eres la única a la que le pasa. Hasta hace un tiempo yo también desconocía la exfoliación para labios, pero fue probarlo y ♥♥♥♥♥♥!!!. Te animo a probarlo, gracias por escribirme :)

      Eliminar
    2. Hola!!! yo tampoco había escuchado hablar sobre la exfoliación de labios, y yo siempre suelo tener los labios muy muy secos tanto verano como invierno, a pesar de que me los hidrato con mucha frecuencia. He probado el exfoliante casero que nos has recomendado y me ha encantado el resultado!! =D
      Muchas gracias!!!

      pd: además dan ganas de comérselo! jijijiji

      Eliminar
    3. Hola guapa! Gracias a ti por seguir los consejos de mmarsecrets, me alegro mucho de que te haya gustado!!! Un millón de besos :)

      Eliminar