Pages


miércoles, 4 de junio de 2014

DELINEADO RASGADO | MAYBELLINE.

2 comentarios:
 
¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post en el que hablaré un poquito sobre un producto, y además, os mostraré como lo uso. He usado una técnica ideal para principiantes. Si os interesa, seguir leyendo.

Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24H. 

Su precio ronda los 9 euros en mercadona. Viene en un paquetito de cartón que además incluye un pincel sintético plano y un poco grueso, el cual pienso que no está a la altura del producto, ya que para estos casos me gusta usar uno biselado para que el trazo sea mas preciso, pero os puede valer con un poco de maña.

Es un producto que cumple su cometido. Se trata de un gel bastante denso y pigmentado, muy cubriente de un solo trazo.


Es muy fijo, mate y aguanta muchísimo sin irse deslizándose por el ojo como ocurre con lápices cremosos. En el envase indica que dura 24 horas, y yo diría que sí. He llegado a salir de casa por la mañana con los ojos delineados y volver por la noche tarde con él tal cual. Es una pasada!!!! 

Y para una muestra un botón, os enseño la manera en la que yo aprendí a hacerme delineados al estilo pin up, ya sabéis que están de moda los ojos con delineados rasgados y labios cañeros.

1. Cortamos un trocito de cinta adhesiva a ras de las pestañas inferiores en sentido del final de nuestra ceja. Esta la pegaremos un par de veces en la mano para que la cinta no agreda la piel del rostro.
2. Con un pincel biselado trazamos una línea siguiendo la cinta adhesiva hasta llegar a nuestras pestañas superiores. El pincel se utiliza en la posición natural del ojo, la parte mas larguita quedará fuera.
3. Ya tenemos la línea que marcará el rasgado del delineado. Desde ahí trazamos una línea normal uniéndola con el rabillo. Recuerda la parte del lagrimal siempre será más fina que el extremo, de menos a más.
4. Aplicamos un poco de corrector para perfeccionar el extremo del rabillo. Yo lo aplico sobre un pincel plano y recto.
5. Perfeccionamos el grosor de nuestro delineado, si lo deseamos, y aplicamos unas buenas capas de máscara de pestañas.
6. Y este es el resultado chicas!! yo personalmente me pongo la línea de agua siempre nude, para agrandar la mirada.

Productos utilizados para este maquillaje de ojos:


¿Que os ha parecido chicas? ¿os ha gustado? comentadme, como siempre os digo, ya sabéis que me encanta leeros y saber que aporto algo a las chicas que están del otro lado :)

Un besote enorme chicassssssssss, poco a poco somos más, ¡GRACIAS!♥♥♥♥

2 comentarios: