Pages


lunes, 12 de mayo de 2014

REVIEW / OPINIÓN PROTECTOR SOLAR | HAWAIIAN TROPIC.

No hay comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Como veis se acerca el buen tiempo, ya va apeteciendo ir a la playita. Hoy os traigo un post sobre protectores solares que me tienen encantada.

Cómo ya debéis saber, protegerse del sol es muy importante, para evitar posible problemas en la piel a corto-largo plazo(desde manchas en la piel a enfermedades que ni si quiera quiero nombrar...) Aunque este post está mas dedicado al verano, he de decir que debemos protegernos del sol durante todo el año.


En primer lugar, debo indicar que mi piel es muy blanca, sensible al sol, por lo que me puedo quemar con facilidad. Desde que uso estos productos desde el verano pasado, combinando aceite y crema del 50, no me he quemado en absoluto, es más, noto que favorece a potenciar el bronceado y lo prolonga en el tiempo. El verano pasado puedo decir que ha sido el verano que más morenita he conseguido ponerme y que más me ha durado.

Comencemos...

Antes de hablaros uno a uno de los productos, he de comentaros algo que me parece muy importante y que pienso que hace destacar sobre muchas marcas que venden este tipo de productos. Todos los productos de la marca HAWAIIAN TROPIC tienen una etiqueta en la parte posterior en la cual indica que están recomendados por una fundación que colabora contra el cáncer en la piel, 'SKIN CANCER FOUNDATION'. ¡OJO AL DATO!
Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.cancerdepiel.org/

Hawaiian Tropic "Silk Hydration", como su propio nombre indica es una crema solar muy hidratante, deja la piel muy suave, al aplicarlo deja un halo de brillito super favorecedor, y además, tiene un olor muy agradable que perdura durante horas, huele como a coco-mango-melocotón, no sabría describirlo exactamente, pero huele genial. Es de fácil absorción y nada graso.
Yo suelo usar la de 50 SPF, he de resaltar que no por usar crema con protección del 50 quiere decir que no nos vayamos a poner morenitas, debemos de protegernos al máximo siempre.
Es muy respetuosa con la piel. Suelo insistir con esta crema en las horas mas fuertes de sol. Contiene 180ml.

Hawaiian Tropic "Protective Dry Spray Oil", al igual que la crema tiene un olor muy agradable, tienen olores similares, pero esta me huele como mucho mas a coco que la anterior. No por ser aceite quiere decir que sea graso, todo lo contrario, no es nada pegajoso y se absorbe muy bien en la piel. No solo nos potencia el bronceado sino que además nos protege. Muchas chicas usan aceite solares del 2-4-6, eso y nada es lo mismo, te fríes al sol igualmente. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Yo suelo usar la de 20, en horas donde el sol es menos fuerte. Personalmente, pienso que es unos de los mejores aceites que he probado. Contiene 200ml.


No nos olvidemos de la importancia del rosto y labios. Para el rostro no había encontrado productos de esta marca, por lo cual uso una de farmacia de la marca Be+ 50SPF. En cuanto la termine probaré la de rostro de Hawaiian Tropic, que he descubierto que ya la venden en primor.

Hawaiian Tropic "Lip Gloss Islan berry", no nos olvidemos de los labios. Esta marca cuida todos los detalles, también tiene protección solar para los labios del 25 SPF. Hidrata, los protege y además, deja un colorcito muy leve en los labios, a mi ¡me encanta! También tiene un olor agradable, huele a frambuesas, incluso tiene buen sabor jiji lo he usado tanto en verano como en invierno. Contiene 20ml.

En general, recomiendo estos productos al 100%, me parece una marca que respeta mucho nuestra piel, con olores muy agradables y texturas fáciles de aplicar. Yo compré estos productos en carrefour, también los podéis encontrar en primor.

¿Conocíais esta marca? ¿habéis probado alguno de sus productos? Os animo a probarlos.

Si os ha gustado el post os animo a seguirme en el blog y en Twitter para estar al día de todas mis actualizaciones. Muchas gracias a las nuevas seguidoras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besote enorme chicas!!!!! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario