Pages


miércoles, 28 de mayo de 2014

PREBASES DE OJOS | KIKO | CATRICE | NARS.

6 comentarios:
 
¡Hola chicas!

Hoy vengo con otro post que pienso que os puede resultar útil. No os ha pasado muchas veces que, ¿con el paso de las horas las sombras aplicadas en los ojos pierden intensidad? ¿os hacen pliegues? Esto se debe a la grasa natural que genera nuestros párpados que en muchas ocasiones provoca que se emborrone todo nuestro maquillaje.

A mi también me ha pasado muchísimas veces, buscando por Internet descubrí que existían productos para este fin. Os hablaré de 3 productos que he probado:

KIKO - EYE BASE PRIMER:

Su precio es de 6,90. Es color maquillaje, por lo que unifica el color del párpado, su textura es fácil de aplicar y extender. 

He de decir que hubo una época que me gustaba mucho, tampoco había probado ninguna antes, pasé de que se me emborronara el ojo a que se me fijara el maquillaje por más horas. Pero con el tiempo empecé a notar que ya no se me fijaba como al principio, quizás por el tiempo abierto, no lo sé. 
Es una opción para empezar o para chicas que no sean tan exigentes con este tema, pero a día de hoy no es mi favorita ni mucho menos. Hay muchas mejores y más baratas en el mercado.


CATRICE - PRIME AND FINE EYESHADOW BASE:

Su precio es de 4,50€ en primor. Bajo mi punto de vista le da 1000 vueltas a la de kiko. No solo por su precio, sino por su durabilidad, es la caña para el precio que tiene!

Esta prebase se encarga de convertir las sombras en waterproof(resisten al agua) e intensifica el color de las sombras, para sacarles más partido a los colores.

Hay opiniones de todo tipo, chicas a las que le encanta como a mi, y chicas a las que no le gusta nada por la textura del producto. Es una textura seca y algo "difícil" de aplicar de manera uniforme. Yo la caliento un poco con los dedos y la extiendo poco a poco. Resultado: horas de ojos maquillados intactos. ¡Es mi prebase low cost favorita!

NARS - PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE:
Por último, enseñaros una pequeña joya que tengo en mi maletín de maquillaje. Nars, como muchas sabréis es una firma de alta gama, se venden en tiendas Sephora. Son productos caros, para aquellas que se lo puedan permitir, a mi me lo regalaron para mi cumpleaños y madre mía, me flipa!

Su precio es la friolera de 25€... si, muy caro! pero es un producto de 10. Más le valía por su precio...  Es de color blanquecino, cuando se extiende se queda transparente. Controla los pliegues hasta en los párpados más grasos, intensifica los colores. Evidentemente, es mi prebase favorita por excelencia, aquella que uso siempre que salgo por ahí, para no tener que preocuparme del maquillaje.

Os contaré una anécdota como ejemplo de este producto. Hace poco me hicieron un regalo con un valor sentimental muy grande, el cual me emocionó bastante, me hinché de llorar jiji. Una amiga me dijo "¿tía que llevas en los ojos que no se te ha movido nada?" Con esto quiero decir que resiste lo más grande, si podéis es una buenísima inversión.

Esto es todo chicas, quería aportaros alternativas para estos casos. Si no podéis/queréis invertir en la de Nars, os recomiendo 100% la de Catrice, muy baratita y muy buenos resultados.

Comentadme chicas, ¿os ocurre? ¿habéis usado alguno de estos u otros productos? ya sabéis que ¡me gusta leeros!

Os invito a que paséis por las redes sociales:

¡¡¡¡¡Un millón de besos bonitassssssssssssssssssssssssss!!!!! ♥♥♥

6 comentarios:

  1. A mi me pasa siempre,debo de tener los ojos bastante grasos,voy a probar el mas baratito y ya te cuento, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejitos, me vienen superbien.... un besazo bonita, eres un bombón

    ResponderEliminar
  3. Seguī tu consejo hace tiempo y me compré la de catrice para empezar. Estoy encantada. Sigue así q nos ayudas un montón.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda yo tambien me quedo con la de Nars!
    Siempre aprovecho el mercadillo que hacen una o dos veces al año para pillarla mas baratita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus consejos! Me sirvieron de consulta en un Sephora, dudaba sobre si gastarme 30€ en mi primer primer y tomé una buena decisión xD buscare el de Catrice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un tiempo te diré que es una lástima, pero se termina de secar por completo el primer de Catrice. He escuchado maravillosas del primer de milani, ¡tengo que probarlo!♥

      Eliminar