Pages


miércoles, 21 de mayo de 2014

REVIEW / OPINIÓN PALETA SOMBRAS COMFORT ZONE | WET N WILD

3 comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿Que tal estáis?

Hoy os traigo un post de una paletita que me tiene enamorada, muchas la conoceréis, me refiero a la paleta Comfort zone 738 de Wet N Wild, se presenta así:


Es un producto que tiene esas tres 'B' que tanto nos gustan a nosotras, ¡bueno, bonito y barato! Se presenta en una paletita de plástico con la tapa trasparente, contiene 8.5g.

Hasta hace poco, para mi esta marca era desconocida, pero se ha hecho muy famosa en el mundillo de Youtube, y os aseguro que merece su fama. Para mí es una de las mejores paletas que tiene la firma. La podéis encontrar en primor, su precio es de 6.49€. Además, en esta marca podéis encontrar varias paletas del estilo, tríos, sombras individuales... etc.

En cuanto os enseñe una foto de la pigmentación, vais a ver que las imágenes hablan por sí solas.


Como podéis comprobar, son unas sombras pigmentadas, sedositas y fáciles de trabajar. Con ella se pueden obtener un sinfín de looks, en tonos naturales o tonos más cargados para la noche, es muy versátil.

Muchas chicas afirman que varías de estas sombras son clones de algunas de la firma de alta gama MAC, por lo cual es una buena alternativa para aquellas que no queremos gastar 14€-20€ en una sombra individual.

En definitiva, esta marca low cost me ha sorprendido muchísimo. Relación calidad-precio inmejorable, por 6.49 euros ¿que más se puede pedir? Os recomiendo que la probéis, ¡os va a encantar!

¿Conocíais esta marca? Dejadme comentarios, ¡me gusta leeros! :)
Os animo a probar las sombras y los labiales(ya os hablaré de ellos en otro post)

No olvides suscribirte si te ha gustado el post y seguirme por twitter para estar al día de todas las actualizaciones!

Un besote enorme bombonessssssss!!!!!!!! ♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la sugerencia, en cuanto pase por un primor me las compro :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mmar. Nos sirve de mucha ayuda. Eres genial

    ResponderEliminar