Pages


miércoles, 16 de abril de 2014

PRESENTACIÓN BLOG MMARSECRETS

No hay comentarios:
 
¡Hola chic@s!

Mi nombre es María del Mar, desarrolladora software, apasionada al mundo del maquillaje y la cosmética. En este blog, mi objetivo es compartir look de maquillajes, trucos, productos recomendados, productos que no me han funcionado para mi tipo de piel...

Quiero hacer hincapié en el significado que tiene para mi el maquillaje, no se trata de disfrazar nuestra piel, prefiero tratar mis imperfecciones a disfrazarlas, se trata de sentirnos a gusto con nosotras mismas aprovechando lo que ya tenemos, realzar nuestra belleza natural.

Voy a intentar en la medida de lo posible subir un post semanal, ya que debido a mi trabajo no dispongo de todo el tiempo que quisiera.

Si queréis estar al día de todas las novedades semanales te invito a suscribirte al blog, y/o a seguirlo por las redes sociales.

www.instagram.com/mmarsecrets
www.facebook.com/mmarsecrets
www.twitter.com/mmarsecrets

¡Comenzamos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario