Pages


viernes, 18 de abril de 2014

ILUMINADORES | MARY LOU MANIZER THE BALM | LUMI MAGIQUE LOREAL.

4 comentarios:
 
¡Hola chicas! :)

Hoy os traigo un post de mis iluminadores favoritos, en formato polvo y líquido. Muchas de vosotras ya los conoceréis, aún así os traigo mi opinión y utilidades que le doy.


En primer lugar, a la izquierda os presento el iluminador MARY LOU MANIZER, de la marca the balm. Esta marca la podéis encontrar en tiendas físicas como PRIMOR, su precio es de 12,75€.  También en tiendas online como maquillalia, radabeauty... etc.

Se trata de una polvera de plástico duro que se cierra con enganche, contiene 8,5 gramos. A diferencia de otros productos de la misma marca, como coloretes o bronceadores, que sus formatos son de cartón con cierre magnético.


Como podéis ver se trata de un tono precioso, que deja un aspecto satinado que hace que se luzca una piel más joven y sana. Es un producto muy versátil, yo lo suelo utilizar en los pómulos haciendo una V con el extremo superior del ojo, en el tabique nasal y en el arco de cupido(sobre el labio superior) para dar más volumen al labio. Además, también lo he usado como sombra de ojos, quedando un look muy natural y luminoso, queda precioso. Os animo a probarlo!
Es un polvo un poco evidente quizás para look diarios, pero es muy fácil de trabajar y difuminar, para mi es el mejor polvo iluminador que he probado hasta el momento. Me gusta utilizarlo con la brocha setting brush de Real techniques.


En segundo lugar, a la derecha os presento el iluminador LUMI MAGIQUE STYLO TOUCHE DE LUMIÈRE, de la marca Loreal. Esta es una marca muy conocida que prácticamente la podéis encontrar en cualquier tienda física. Yo en particular, lo compré en PRIMOR, su precio sino recuerdo mal es inferior a 10€.


Como podéis ver, su formato es tipo boli, del estilo del touche eclat de yves saint laurent, pero obviamente mucho más económico. Mi tono es el 2(medium), yo soy bastante blanquita pero este iluminador me lo compré en verano que estaba un poco bronceada y la verdad que me encanta como queda.
Aporta muchísima luz al rostro, es completamente mate, a diferencia del mary lou manizer, no tiene ningún tipo de partícula luminosa. Es un producto ligerito y fácil de aplicar. Me gusta difuminarlo con el dedo anular dando suaves toquecitos para integrarlo con la piel.

Yo personalmente lo suelo usar únicamente para dar un poco de luz en la ojera deslizándolo hacía el extremo del ojo y en el labio superior. A pesar de ser ligero, al tener la piel mixta-grasa no me gusta abusar de muchos productos líquidos por el rostro.

Os muestro un swatche de los dos productos:


A la izquierda LUMI MAGIQUE STYLO TOUCHE DE LUMIÈRE.
A la derecha MARY LOU MANIZER.

He de decir que nunca uso los dos productos juntos, siempre uso uno u otro, depende del look que quiera llevar para el momento. Los dos me encantan, y los recomiendo al 100%.

¿Lo habías probado? ¡Os animo a probarlo!

Compartir esta entrada con vuestras amigas, espero que os sirva mi aportación. ¡Un besote enorme chicas!

Si os ha gustado este post os animo a suscribiros al blog, ubicado arriba a la derecha. De esta manera estaréis al tanto de todas mis publicaciones. ¡Gracias bombones! ♥

4 comentarios:

  1. No he utilizado ninguno,la verdad es que me maquillo poquito tengo la piel grasa y delicada, cual me recomiendas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues yo en el blog recomiendo los dos al 100%. Si ves que tienes muchos problemas con la piel grasa pues te aconsejaría productos acabados en polvo, siempre irán mejor para tu tipo de piel. Espero que te sirva, muchas gracias por suscribirte :)

      Eliminar
  2. Yo utilizo uno de ESTĒE LAUDER, me encanta...es muy parecido al de L'ORÉAL, pero más caro... cuando lo agote, compraré el que aconsejas, tiene muy buena pinta...un saludo y felicidades por el blog...
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa, ya nos cuentas que tal te ha ido :)

      Eliminar