Pages


martes, 29 de abril de 2014

REVIEW / OPINIÓN ESMALTES KIKO QUICK DRY.

2 comentarios:
 
¡Hola chicas! ¿Que tal estáis?

Hoy os traigo un post sobre los esmaltes de KIKO de la gama Quick Dry.

En primer lugar os quiero comentar que esta gama de esmaltes tiene unos colores chulísimos, desde colores pasteles a colores llamativos. Son unos esmaltes de secado rápido, en eso estoy de acuerdo. La cobertura no es completa, personalmente soy un poco exigente con el tema de que cubran de una sola pasada, pero bueno, con dos capitas quedan cubrientes, sin quedar traslúcidos.


En mi caso solo tengo este color, es el tono 803. No he conseguido sacar en la foto el tono exacto, es un poco mas oscuro, un rosita-coral bastante chulo. Pero he de decir que menos mal que solo tengo uno de esta gama, estos esmaltes tienen un gran PERO, al menos para mi lo tienen.

No duran absolutamente nada, al día siguiente ya están las uñas desconchadas y es más, a los 2 días se me empieza a despegar el color de la uña como si fuera una autentica pegatina. ¡Y eso no me gusta nada! Os enseño una demostración:

He escuchado a más chicas que le han ocurrido lo mismo, por lo cual pienso que no merece la pena comprarlo, aunque sean económicos. Su precio ronda los 2 euros, sino recuerdo mal. Quizás si buscáis un color exacto y lo encontráis en esta gama, pues para usarlo un día en concreto os podría ir bien, pero no esperéis mucho de él. Al menos a mi no me ha funcionado.

Lo he usado varias veces y de formas distintas(base de uñas, top coat... etc) y siempre acaba ocurriendo lo mismo tarde o temprano.

Conclusión: No lo recomiendo en absoluto, en el mercado existe esmaltes del mismo precio o inferior que funcionan muchísimo mejor. Sin embargo, de la misma tienda, podéis encontrar la gama nail lacquer que tienen el bote del esmalte cuadrado y esos bajo mi punto de vista van mucho mejor.

¿Conocíais esta gama de esmaltes de kiko? ¿Os ha pasado a alguna lo mismo? ¡Contadme chicas!

No olvidéis suscribiros al blog si os ha gustado, todas las semanas tenemos nuevos post.

¡Un besote gigante bombones! gracias por seguirme ♥

2 comentarios:

  1. Hola nena! Pues si yo tambien tengo algun k otro pintauñas de esa marca y pasa eso doy fe de ello. A mi tampoco me.gustan los.pintauñas que necesitan varias capas.
    Un saludo boniya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Siiii, no somos las únicas a las que nos pasa. Sobre todos los del bote redondo(gama quick dry). Los del bote cuadrado parece que son un poco mejores.

      Gracias por escribirme preciosa!!! <3

      Eliminar